Más Fácil todavía
Estás en: Hoteles » España » Cataluña » Girona » Hoteles en Ribes de Freser

Hoteles en Ribes de Freser

Hoteles en Ribes de Freser

Con disponibilidad y reserva online

Usa nuestro buscador para encontrar hoteles en Ribes de Freser con precios baratos.
Reserva tu hotel y disfruta de tu viaje.

  • Listado
  • Información

Ver más hoteles

Ribes de Freser

Ribes de Freser en un pueblo perteneciente a la provincia de Gerona que se encuentra situado en el fondo del valle de Freser, junto a la confluencia de los ríos Rigat, Segadell y Freser. Protegido por altas montañas, nos ofrece como principal atractivo una gran riqueza ecológica que queda reflejada en un increíble paisaje de gran variedad cromática: el blanco en invierno, la frondosidad y el verde intenso de su vegetación en primavera y verano y los rojos y ocres del otoño, no dejan indiferentes a quienes visitan esta región.

Ribes de Freser es un pueblo de montaña que ha reconvertido su economía tradicional (agricultura, minería e industria textil) en una intensa actividad turística. Sin alterar sus orígenes payeses, ha creado un espacio único para que el visitante que se aloje en los apartamentos u hoteles de su municipio saboree la cultura y forma de entender la vida de su gente.

Gracias a su privilegiado enclave, cerca de las grandes estaciones de esquí del Pirineo catalán, Ribes de Freser se ha convertido en un lugar privilegiado para el turismo de montaña. El suave clima del verano y la gran belleza de su entorno también lo convierten en el lugar perfecto para unas vacaciones estivales donde disfrutar de la gastronomía local y de las múltiples actividades que se ofrecen en los hoteles y apartamentos de la localidad.

Su gran oferta turística queda manifiesta a través de la variedad de edificaciones hosteleras. El visitante podrá encontrar el alojamiento que mejor se adapte a sus circunstancias y gustos personales: albergues, campings, casas rurales, apartamentos, hostales y hoteles con grandes prestaciones, ofrecen un servicio excepcional que convertirá la estancia en este singular pueblo del Pirineo catalán en una experiencia realmente gratificante.

La cercanía de los apartamentos y de los hoteles en Ribes de Freser con La Molina o con el Valle de Núria, dos de las grandes estaciones de montaña que se localizan en el Pirineo catalán, es un atractivo más de la localidad. La Molina se encuentra a unos escasos 27 kilómetros de Ribes. Acceder a la estación de La Molina en cualquier época del año es encontrar diversión asegurada, en invierno ofrece naturaleza, deporte, alta competición, ocio, conciertos... Mientras que en verano en La Molina es posible realizar múltiples y variadas actividades aptas para todas las edades y con las que se podrá disfrutar en este increíble entorno natural del Pirineo catalán.

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?


Ofertas

LLevanos en tu bolsillo: Nueva app de centraldereservas.com 
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea