Estás en: Hoteles » España » Cataluña » Girona » Hoteles en Roses » Página 2

Hoteles en Roses

Hoteles en Roses

Con disponibilidad y reserva online

Usa nuestro buscador para encontrar hoteles en Roses con precios baratos.
Reserva tu hotel y disfruta de tu viaje.

  • Listado
  • Información

Rosas

  • Rosas de Noche
  • Paseo Marítmo de Roses

Es en el Cabo de Creus, en la Costa Brava, donde antes se ve a amanecer en la Península Ibérica. Roses es de los municipios más madrugadores debido a que se encuentra enclavada al sur del Cabo de Creus, en el golfo de Rosas. Su paisaje natural y sus playas y calas la han convertido en un foco de turismo en la España septentrional.

Este municipio de Alto Ampurdán cuenta con playas de arena fina que se complementan con la presencia de varias calas en la zona. El agua transparente invita al bañista a sumergirse. Se pueden encontrar áreas de poca profundidad, ideales para los niños, mientras que existen igualmente zonas salvajes, que permiten experiencias únicas de buceo. Incluso, en lugares como la Cala Mutra, se puede practicar nudismo en Roses. A algunas de las calas, enclavadas entre acantilados, es muy complicado acceder por tierra, por lo que para llegar hasta ellas, hay que hacerlo con una embarcación.

La zona es ideal para la navegación de recreo es por eso que Roses dispone de un Puerto Deportivo donde se pueden amarrar las embarcaciones. Asimismo, existen empresas que alquilan veleros, catamaranes o motos acuáticas. También hay en la localidad un puerto pesquero donde se sigue realizando pesca y donde se puede visitar la lonja del pescado.

Los hoteles y los apartamentos en Roses están adaptados a todas las necesidades y en su gran mayoría disponen de servicios para todo los públicos y se encuentran en primera línea de playa o en las cercanías. También está la opción de alojarse en sitios más alejados, más tranquilos, con vistas impresionantes al mar o a la naturaleza que rodea al municipio.

A Rosas se puede llegar de muchas maneras. El aeropuerto más cercano es el de Girona, situado a 75 kilómetros, y la estación de tren más próxima está a 18 kilómetros, en Figueres. Por carretera se puede acceder a través de la AP-7 o por las Carreteras Nacionales II ó 250. Asimismo cuenta con dos líneas de bus regulares, una que lleva a Figueras y otra a Barcelona.

Playa de roses
  • Playa de roses
  • Rosas de Noche
  • Paseo Marítmo de Roses
  • Terraza en Roses

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?


Ofertas


DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea