Estás en: Hoteles » España » Cataluña » Tarragona » Hoteles en L'Ampolla

Hoteles en L'Ampolla

Hoteles en L'Ampolla

Con disponibilidad y reserva online

Usa nuestro buscador para encontrar hoteles en L'Ampolla con precios baratos.
Reserva tu hotel y disfruta de tu viaje.

  • Listado
  • Información

Ver más hoteles

L'Ampolla

“La puerta del Delta”. De esta manera se autodefine L´Ampolla, una localidad tarraconense que toma su nombre por su forma de botella. El mar Mediterráneo y del río Ebro moldearon su contorno al confluir en su término municipal. L´Ampolla es un lugar idóneo para ir a la playa, pero también para practicar turismo ecológico, gracias a su variedad de flora y fauna.

L´Ampolla se asienta en el Mediterráneo y ofrece a sus visitantes un conjunto de playas variadas. Desde lugares calmados, perfectos para familias, a zonas de piedras e incluso a calas más escondidas. La Playa del Arenal pertenece al primer grupo. Tal es así que se la conoce por el nombre popular de “la playa de la calma”. También segura es la playa de les Avellanes, situada en el centro urbano, y con bandera azul. Al segundo grupo pertenecerían playas como la de los Capellanes o la de Baconé, con piedras blancas y negras. Si lo que se quiere es darse un baño en una cala se puede o bien ir a la Cala María o dar un paseo hasta la Cala l'Ascaret. Merece la pena fijarse en los colores que se crean al mezclar la tierra, con los árboles y el mar. Además, L´Ampolla dispone de puerto deportivo para embarcaciones de recreo.

Para seguir en contacto con la naturaleza se puede visitar la zona de les Olles, la laguna más pequeña del Delta del Ebro, donde se puede disfrutar de la presencia de aves como flamencos o zancudos, a la vez que se pasea junto a los campos de arroz. La combinación de mar y río se deja sentir en su gastronomía donde destacan los arroces y los productos de mar, destacado la ostra del Delta.

Los hoteles en L´Ampolla pueden situarse o bien la zona de la playa, en la zona del Delta o en el casco urbano. Son de gama media/alta y aseguran la tranquilidad de sus huéspedes. Para llegar, L´Ampolla tiene estación de tren y líneas regulares de autobús, además de comunicación a través de la CN 340 y la AP-7. El aeropuerto más cercano es el de Reus, a 70 kilómetros, mientras que el de Barcelona se sitúa a 150 kilómetros.

L'Ampolla
  • L'Ampolla

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?


Ofertas


DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea