Estás en: Hoteles » España » Cataluña » Tarragona » Hoteles en La Pineda

Hoteles en La Pineda

Hoteles en La Pineda

Con disponibilidad y reserva online

Usa nuestro buscador para encontrar hoteles en La Pineda con precios baratos.
Reserva tu hotel y disfruta de tu viaje.

  • Listado
  • Información
anteriorsiguiente
anteriorsiguiente

La Pineda

La Pineda Platja, en la Costa Dorada, ofrece lo que se espera de ella. Las playas son el principal atractivo de este núcleo de población perteneciente al municipio de Vila-seca, a apenas un kilómetro del centro de Salou, en Tarragona. Más de 3 kilómetros de litoral con una anchura media de 40 metros convierten a La Pineda de un destino de sol y playa ideal para toda la familia. A esto se une una increíble oferta de ocio en las proximidades.

La Pineda es playa. Su litoral cuenta con el distintivo de bandera azul y reconocimientos de calidad por su arena y aguas. Su paseo marítimo, uno de los más grandes de Cataluña, abarca casi la totalidad de la línea litoral, y permite integrar con naturalidad la zona urbana con la de playa. Saltar de la cama directos a la playa es cuestión de minutos. Hay hoteles en La Pineda en la misma línea de costa, con completas instalaciones que van de la piscina al spa, pasando por gimnasios o jacuzzis. La oferta de apartamentos en La Pineda es muy potente, y son la opción ideal para unas vacaciones un poco más largas.

La Pineda cuenta con el parque acuático Aquopolis, lleno de toboganes y diversión, y en cuyas instalaciones hay un delfinario, con espectáculos acrobáticos a cargo de delfines y leones marinos. La buena red de autobuses que comunica este núcleo permite disfrutar del cercano Port Aventura. Este famoso parque temático es el más visitado de España gracias a sus atracciones y espectáculos, su parque acuático y su campo de golf. Otro de los atractivos de La Pineda es la discoteca Pacha, templo para los amantes de la cultura nocturna.

La Pineda está perfectamente conectada, lo que facilita mucho tanto llegar como desplazarse una vez allí a otros puntos. Por carretera se llega desde la autopista AP-7 y la autovía del Mediterráneo. Si no queremos usar el coche, el completo servicio de autobuses lo pone fácil, con numerosas frecuencias, sobre todo en verano. Aunque no hay estación de tren en el mismo núcleo, se puede bajar en alguna de las cercanas, e incluso en la estación de AVE de Tarragona, con la que tiene conexión directa con autobús.

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?


Mejora tu búsqueda


DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea