Más Fácil todavía
Estás en: Hoteles » España » Comunidad Valenciana » Alicante

Hoteles en Alicante

Provincia de Comunidad Valenciana

Localidades en la Provincia

  • Listado
  • Información

Provincia de Alicante

  • Playa
  • Peñon de Ifach
  • Vista sobre la ciudad de Alicante

La provincia de Alicante y su franja marítima, la Costa Blanca, es el lugar idóneo para pasar unas vacaciones. Disfrutar de su amplia oferta cultural y de ocio, hacer compras, degustar su gastronomía, practicar deportes... Todos estos atractivos han potenciado la creación de complejos de hoteles en Alicante, junto al mar, alojamientos rurales, apartamentos... En definitiva, la completa oferta de hoteles en Alicante (interior y Costa Blanca) se adapta a las necesidades y preferencias de cada cliente.

De norte a sur, la Costa Blanca sorprende por su belleza. Calas recoletas y playas de arenas blancas y aguas transparentes, invitan al descanso. Los hoteles en Alicante se han especializado para ofrecer esta ansiada tranquilidad. Pensados para pasar un fin de semana o un puente de relax con tratamientos de belleza incluidos, o apartamentos en primera línea de playa. Se pueden descubrir ciudades como Alicante capital, con arenales de renombre como Postiguet o San Juan, o acercarse a la Isla de Tabarca (a una hora en barco desde Alicante) y declarada Conjunto Histórico Artístico. Descansa en uno de los pequeños hoteles de la isla y recorre sus calles intra-muros, su faro, su torre... Alcoy es otra ciudad imprescindible. Sus puentes (rasgo distintivo de la ciudad) son el sistema natural de superar su complicada orografía. Dejarse seducir por sus edificios modernistas, sus antiguas fábricas (hoy salas de exposiciones, museos...) o alojarse en alguno de los hoteles rurales de la zona para visitar los Parques Naturales del Carrascal y de Sierra Mamola. Se puede continuar conociendo la espectacular naturaleza de la Costa Blanca y el interior de Alicante alojándose en hoteles con encanto, para, finalmente, conocer el Parque Natural de Lagunas de la Mata en Torrevieja y descubrir una de las explotaciones salinas más grandes de Europa.

Pero si lo que buscas es diversión, Benidorm sorprende con sus fabulosos parques temáticos: Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia... Si se alquilan apartamentos junto a la playa, se puede disfrutar de los arenales además de agradables paseos por su casco antiguo. Desde uno de sus hoteles costeros (la ciudad dispone de una de las mayores ofertas de hoteles en Alicante) se puede conocer el puerto deportivo y apuntarse a multitud de actividades acuáticas. No hay que olvidar hacer una escapada al mirador de la Cruz, con magníficas vistas sobre el mar. Tampoco hay que dejar de visitar ciudades como Villajoyosa o Elche y participar en sus famosas fiestas de Moros y Cristianos (ambas poblaciones disponen de una gran oferta de hoteles y apartamentos en esas fechas). En esta última ciudad se puede recorrer su conocido palmeral, uno de los mayores del continente. Y si la oferta de hoteles en Alicante (Costa Blanca e interior) así como resorts, apartamentos, casas rurales, etc. es variada, no lo es menos la de sus restaurantes, cafeterías y bares. Hay que probar especialidades de la zona como los platos de arroces y pescados, sin olvidar, por supuesto sus famosos turrones o sus frutos secos. Esto es solo un ejemplo de lo que te espera en Alicante. ¿Te lo vas a perder?

Playa
  • Playa
  • Playa
  • Peñon de Ifach
  • Vista sobre la ciudad de Alicante

Hoteles destacados

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?
LLevanos en tu bolsillo: Nueva app de centraldereservas.com
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea