Estás en: Hoteles » España » Comunidad Valenciana » Alicante » Hoteles en Denia

Hoteles en Denia

Hoteles en Denia

Con disponibilidad y reserva online

Usa nuestro buscador para encontrar hoteles en Denia con precios baratos.
Reserva tu hotel en Denia y no pagues hasta 10 días antes de tu viaje.

anteriorsiguiente
anteriorsiguiente

Denia

Playa, patrimonio y buen clima. Esta es la combinación perfecta que ofrece Denia. En el norte de la provincia de Alicante, frente a las islas Baleares, esta localidad, situada junto al Parque Natural del Montgó y la Reserva Marítima del Cabo de San Antonio, ofrece al visitante más de 20 kilómetros de costa. Con decenas de miles de turistas al año, es una ciudad de referencia para el turismo en la Comunidad Valenciana. Por eso encontrar un hotel a buen precio en Denia es la mar de sencillo.

Denia cuenta con un Monumento al Clima para honrar la venturosa circunstancia de tener una temperatura media anual de 20ºC. No faltan lugares para gozar del buen tiempo. La ciudad tiene al norte playas amplias y arenosas (Las Marinas), mientras que al sur cuenta con calas rocosas (Las Rotas). Siguen a las calas los acantilados del Cabo de San Antonio. Allí se encuentra la Reserva Marítima, que protege un espacio submarino de alto valor medioambiental. Se puede visitar siguiendo una ruta submarinista, pero hay que tener en cuenta que el límite es de un máximo de 30 buceadores diarios.

En cuanto a sus atractivos culturales, destaca por encima de todos el Castillo. Este fortaleza data de época musulmana, pero ha sido objeto de numerosas reformas a lo largo de su historia. En la actualidad es sede del Museo Arqueológico de la ciudad, donde se pueden ver restos íberos romanos, musulmanes y cristianos. También es posible viajar al pasado en un paseo por la ciudad, descubriendo las intrincadas calles del casco histórico o las ermitas de la Conquista Cristiana. Testigo del esplendor industrial es el Museo del Juguete, donde se muestra la producción juguetera de la ciudad en la primera mitad del siglo XX. La cultura popular bulle en festejos como las fallas, los Moros y Cristianos o el 'Bous al mar'.

Denia está bien comunicada por carretera; a su altura discurre la autopista AP-7 entre Alicante y Valencia, ciudades desde las que también es posible llegar mediante tren o autobús. En cuanto a los alojamientos, hay desde hostales y hoteles en Denia, dentro de su casco urbano, a complejos de apartamentos con todos los servicios imaginables.

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?


Ofertas



Puntos de interés

DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea