Oliva

Oliva, situada en la costa de Valencia, estalla en atractivos. Entre ellos brilla su playa, cómoda y apacible, con sus cercanos hoteles y apartamentos, acogedores y preparados para ser la base de unas vacaciones de antología. Considerada un paraíso para quienes disfrutan de la combinación de golf y playa, Oliva sobresale en la costa de Valencia por sus hoteles, resorts y complejos de apartamentos aledaños al célebre campo de golf de la costa de Valencia, Oliva Nova, con 18 hoyos junto al mar, polideportivo, pistas de tenis y padel, un lujoso restaurante y espacios lúdicos infantiles.

Estos hoteles y apartamentos agasajan a sus huéspedes con bares, salas de reuniones, piscinas, centros de wellness, jacuzzi, jardines, salón de belleza y restaurantes de exquisita gastronomía. Destacan los hoteles con habitaciones frente al mar, y los apartamentos que están justo sobre la playa, algunos de los cuales anexan supermercados. Definitivamente, en Oliva hay alojamientos para todos los gustos, desde villas de lujo hasta pensiones familiares, incluyendo confortables campings para quienes adoran pasar unos días en estrecho contacto con la naturaleza.

La variopinta costa de Valencia brinda paisajes que evaporan el estrés, simplemente al disfrutar de sus dunas y sus playas mediterráneas de bandera azul. La distensión de la playa, con sus deportes acuáticos, chiringuitos y el puerto deportivo se completa con el Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva. A este entorno se añade la sierra de la Safor, donde se disfruta del senderismo y de rutas en bici.

En Oliva el turista descubre, además, hoteles y apartamentos que permiten un fácil acceso a la ciudad vieja, con sus calles medievales y sus iglesias, residencias señoriales, museos y el antiguo barrio morisco, o a Font Salá, un manantial termal con propiedades medicinales. Este paraíso de la Costa de Valencia potencia su atractivo con el Safari Park, el karting y el mini golf, además de los cines. Unas vacaciones en Oliva se aderezarán con exquisitas paellas valencianas y diversas fiestas típicas, como las fallas, la fira de fires y moros y cristianos, que revelan la esencia popular, remota y colorida de la costa de Valencia.