Hoteles en San Antonio Abad

189 hoteles en San Antonio Abad

Con disponibilidad y reserva online

Usa nuestro buscador para encontrar hoteles en San Antonio Abad con precios baratos.
Reserva tu hotel y disfruta de tu viaje.

  • Listado
  • Información

San Antonio

  • Trajes tipicos de San Antonio
  • Cala Conta, San Antonio

Enclavada en la isla de Ibiza se encuentra la localidad de San Antonio Abad, conocida como Sant Antoni de Portmany, un lugar abierto al turismo internacional que ha sabido combinar el potencial de su naturaleza con los aromas más auténticos de la isla. Marcha nocturna, playas de arena fina, puestas de sol y artesanía son algunos de los pilares que hacen de Sant Antoni un punto de interés turístico en Baleares.

El viajero podrá descubrir calas pequeñas, enmarcadas en un paisaje agreste con aguas trasparentes. Si se busca este tipo de playa las opciones son variadas y pueden incluir lugares como la Cala Gració, la Salada o la Gracioneta. Si lo que se quiere es comodidad, la playa principal es el Arenal de Sant Antoni, una playa urbana, accesible y de gran seguridad. En este grupo también entraría Es Caló des Moro.

Para los amantes de la naturaleza es interesante la visita al Acuario de Cap Blanc, cuyo nombre popular es La Cueva de las Langostas. Éste se sitúa dentro de una cueva natural y guarda en su interior numerosas especies de la fauna ibicenca. Si se prefiere combinar el deporte con la naturaleza, se pueden hacer excursiones a pie o sobre bicicleta por varias rutas que recorren acantilados y zonas de pinos. Asimismo, existen varias empresas que prestan sus servicios para poder pasar unas horas practicando deportes acuáticos.

Para integrarse del todo en Sant Antoni se puede visitar su casco y sus numerosos comercios donde existe la posibilidad de comprar ropa Adlib (ropa típica ibicenca) o dejarse caer por los mercadillos callejeros de artesanos, incluido un mercado hippy en el Paseo de ses Fonts. Otra opción es desplazarse hasta San Rafael, ya que esta emplazamiento ha sido declarado Zona de Interés Artesanal por la cantidad y calidad de artesanos que ofrecen sus productos.

Al ser un lugar de gran interés turístico, los hoteles en Sant Antoni son muy numerosos y están capacitados para acoger a todo tipo de público. Al igual que los hoteles, las posibilidades de alquilar un apartamento en Sant Antoni son muy amplias y predominan los alojamientos de gama media. La distancia de Sant Antoni con Ibiza, capital de la isla, es tan solo de 15 kilómetros.

Artesanía tipica
  • Artesanía tipica
  • Trajes tipicos de San Antonio
  • Cala Conta, San Antonio

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?


Ofertas

LLevanos en tu bolsillo: Nueva app de centraldereservas.com 

Qué hacer

DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea