Hoteles en El Arenal

58 hoteles en El Arenal

Con disponibilidad y reserva online

Usa nuestro buscador para encontrar hoteles en El Arenal con precios baratos.
Reserva tu hotel y disfruta de tu viaje.

  • Listado
  • Información

El Arenal

  • Playa de El Arenal
  • Playa de El Arenal
  • La playa de El Arenal

La imagen de Mallorca como un lugar donde el cuerpo no descansa puede escenificarse en El Arenal, una localidad no demasiado lejana del centro de Palma de Mallorca y del aeropuerto, que gracias a la longitud de su playa y a su gran ambiente atrae cada año a miles de turistas.

El Arenal, S´Arenal en mallorquín, se sitúa entre Llucmajor y Palma de Mallorca y pertenece a ambas. Es una de las playas con más afluencia de la isla y por ello está completamente equipada con todo tipo de servicios, contando con un complejo entramado de establecimientos de recreación y ocio en los alrededores. Es un lugar frecuentado por turistas de todas las nacionalidades, pero destacan sobre todo los alemanes y británicos, quienes han formado una importante colonia en la zona. Aparte de la playa principal, desde el Club Naútico se pueden encontrar áreas de baño menos multitudinarias como el Caló de Sant Antoni, la Roca des Turistas, Es Calonet des Fornàs y Es Rentador de Sa Senyora.

A lo largo de su interminable Paseo Marítimo se acomodan la mayoría de los hoteles en El Arenal. Muchos de ellos están en primera línea de playa y ofrecen pensiones completas para que los huéspedes no tengan que preocuparse de nada más que de disfrutar del sol en la cercana playa o en la piscina. La mayoría de los establecimientos son de gama media, y suelen estar frecuentados en los meses de temporada baja por grupos de estudiantes que escogen El Arenal como lugar para sus viajes de estudio. Durante el verano, el público es más variado y los hoteles y apartamentos en El Arenal se preparan para recibir a todo tipo de clientes. Cerca de los hoteles la oferta se completa con numerosas ofertas de ocio entre las que se encuentra un mini-golf ambientado en la época de los dinosaurios, discotecas de gran fama dentro de Mallorca o el parque acuático más importante de la isla.

La cercanía a Palma de Mallorca permite que se pueda ir a pasar la tarde a la capital y disfrutar allí del rico patrimonio balear. El Arenal está unido con el centro de Palma de Mallorca con la línea 23 del EMT.

Playa de El Arenal
  • Playa de El Arenal
  • Playa de El Arenal
  • Playa de El Arenal
  • La playa de El Arenal

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?


Mejora tu búsqueda

Ofertas


DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea