Playa de Muro

La playa de Muro se encuentra situada en el norte de la isla de Mallorca y tiene una extensión de algo más de cinco kilómetros. Es uno de esos lugares que han contribuido a que las islas Baleares y concretamente Mallorca sean una referencia para el turismo nacional e internacional. La belleza de la playa de Muro y su ubicación en las inmediaciones del Parque Natural de S'Albufera han hecho que en su entorno se haya creado una infraestructura de hoteles y apartamentos de gran relevancia no solo para Mallorca, sino también para las islas Baleares.

La mayor parte de los hoteles de la zona son alojamientos de alta calidad y poseen una ubicación excelente. Se pueden encontrar hoteles de cadenas españolas y de cadenas internacionales y una variada oferta de apartamentos de todas las categorías. En los complejos vacacionales se pueden alquilar apartamentos y estudios y se pueden encontrar todo tipo de servicios para que los clientes puedan hacer la compra, disfrutar en las piscinas o comer en un restaurante.

Baleares es un lugar privilegiado y la isla de Mallorca es una muestra perfecta de la belleza de este entorno natural que combina playas paradisíacas, un mar tranquilo y transparente y montañas. La playa de Muro no representa la típica imagen de las pequeñas calas Baleares, que también abundan en Mallorca, sino que posee una extensión bastante considerable. Ello ha hecho que se hayan consolidado en su entorno una serie de servicios de alta calidad que hacen que en la playa de Muro ondee permanentemente la bandera azul, símbolo de la calidad de sus aguas, de su arena y de sus servicios.

Los que se alojan en los hoteles y apartamentos de esta zona de Mallorca tienen a su disposición una variada oferta de restaurantes y de zonas de ocio nocturno. Baleares es también un lugar ideal para el senderismo, para realizar rutas en bicicleta y en concreto, en esta zona de Mallorca, existen hoteles que ofrecen servicios especiales a los ciclistas. No se puede dejar de mencionar el rico patrimonio del pueblo de Muro, un valor añadido más para el turista.