Información general

Este complejo de apartamentos está situado a unos 500 m de la tentadora playa Cala Galdana, uno de los lugares de interés turístico más populares de la isla. En los alrededores se encontrarán numerosas tiendas, bares y restaurantes. La red de transporte público da un fácil acceso a Mahón y Ciudadela (la parada de autobús más próxima dista unos 500 m).

El complejo, rodeado de pinos, se ubica en el tranquilo entorno de la bahía. Este establecimiento moderno y de estilo menorquín consta de 14 apartamentos. Las instalaciones incluyen recepción y servicio de lavandería.

Los cómodos apartamentos están dotados de cuarto de baño, dormitorio separado con ropero empotrado, cocina bien equipada y un amplio salón, además de terraza o balcón y caja fuerte de alquiler.

En el atractivo jardín los huéspedes encontrarán una piscina y una terraza con tumbonas y sombrillas. En la playa hay distintos negocios que ofrecen deportes acuáticos varios, además de excursiones en bicicleta. El campo de golf más próximo dista unos 25 km.

Disponibilidad y precio
Foto de los servicios de "Apartamentos Annabel's (ex Annabel II)"
  • Temática

    • Hotel de playa

Comentarios

  • Anónimo

    Estancia de 10 días , 7 adultos y 4 niños en apartamento 1 habitación

    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del alojamiento y las instalaciones es prácticamente todo... Limpieza, tranquilidad, muy familiar, la atención del personal de los apartamentos... Cualquier cosa que hemos necesitado inmediatamente nos lo han facilitado. En general nos ha encantado la estancia allí, ideal para ir con niños. La equipación del apartamento es perfecta, ya que prácticamente tienen de todo y si no lo tienes procuran facilitartelo. La verdad es que no tenemos ninguna queja... Más bien volvemos encantados.

    Por poner un pero, quizás un frigorífico más grande, pero esto dependerá de las necesidades de cada familia. Nosotros, ya que fuimos con 5 niños, y 2 adolescentes, se nos quedaba corto. Aunque teníamos 3 apartamentos.

    La playa queda un poco alejada, pero con coche todo se soluciona y en menorca hay que moverse . Todas y cada una de las calas merecen una visita, tanto las del sur, como las del norte.

    En general, un 10.

    Cliente

    9.8
    • Limpieza: 10
    • Precio: 10
    • Ubicación: 9
    • Instalaciones: 10
    • Servicio: 10
  • Alberto, Teo

    Estancia de 5 días, 3 adultos en apartamento 2 habitaciones

    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor:

    -la tranquilidad de la urbanización.

    -la piscina casi no la usa nadie (también influye que da muy poco el sol en ella).

    -cambio de toallas con frecuencia.

    Lo peor:

    -precio desorbitado para lo que ofrecen (en consonancia con todos los apartamentos de cala galdana). No pedimos apartamentos de diseño pero:

    -los colchones y las almohadas son un calvario. Fue como dormir en el suelo. Están tan gastados que es como acostarse sobre el cemento.

    -hormigas. El primer día ya tuvimos que tirar comida por culpa de las hormigas, aún teniendo todas las ventanas cerradas. Es que en menorca hay muchas. Ya, pero si las ventanas estuviesen bien selladas no entrarían por los marcos. Eso sí, nos dieron un spray para matarlas.

    -la nevera es pequeñísima. Guardar provisiones para varios días es imposible.

    -mini-vitro de 2 hornillos.

    -el extractor no funcionaba y no tiene horno.

    -como mal menor, indicar que hay wifi, pero va fatal.

    -la señal de la tv fallaba a veces.

    -en resumen, ese apartamento en la península no cuesta ni 20€ noche. Pero estás en cala galdana (arriba de todo:10minutos andando a la playa, no en primera línea, ni segunda, ni tercera) y en agosto y toca pasar por caja. Dicen los menorquines del sector que el turista se queja por todo. Lo que se deberían plantear es si están ofreciendo un servicio acorde al precio.

    Precio desorbitado para lo que ofrecen.

    Cliente

    5.4
    • Limpieza: 7
    • Precio: 3
    • Ubicación: 6
    • Instalaciones: 5
    • Servicio: 6