Estás en: Hoteles » España » Islas Baleares » Isla de Menorca » Hoteles en Son Bou » Aparthotel HG Jardin de Menorca

Aparthotel HG Jardin de Menorca

4 Estrellas

Urb Torre Soli Nou S/n - Alaior - 07730 - Baleares - Menorca - España - - Ver mapa

8.6

Puntuación basada en 4 valoraciones

  • Ubicación: 7.8
  • Limpieza: 7.8
  • Servicio: 9.5
  • Instalaciones: 9.0
  • Precio: 8.8

Los apartamentos disponen de baño con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, hilo musical, terraza, kitchenette, útiles de limpieza, caja fuerte, TV satélite y menaje. El establecimiento ofrece también salas de reuniones, bar, restaurante, sala de desayunos, piscina exterior y climatizada, conserjería, solarium, pista de squash, baloncesto, badminton, gimnasio, jacuzzi y sauna. Animación para niños y adultos.

Disponibilidad y precios

Distancias

1200 metros de la playa Situación: en la urbanización Torresolí, a casi 2 Km. de la playa de Son Bou, una de las mejores playas de Menorca. A unos 20 Km. de Mahón y a 35 Km. de Ciutadella.

Servicios del hotel

  • Bar
  • Centro de estética
  • Gimnasio
  • Instalaciones deportivas
  • Parking exterior
  • Piscina exterior (consulte fechas de apertura)
  • Restaurante
  • Sala de desayunos
  • Sala de juegos
  • Salas de reunión
  • Solarium
  • Spa
  • Supermercado
  • Alquiler de automóviles
  • Animación infantil
  • Conserjería
  • Limpieza diaria
  • Servicio de lavandería

Servicios de la habitación

Aire acondicionado. Baño completo. Caja fuerte. Calefacción. Cocina. Hilo musical. Menaje de cocina. Secador de pelo. Teléfono. Televisión via satélite. Terraza

Disponibilidad y precios



Comentarios

  • Fecha: septiembre 2011
  • Adultos: 2
  • Estancia: 7 días
  • Tipo de habitación: Habitación Generica
  • Régimen: Desayuno
9.2

El hotel está muy bien, aunque le faltan detalles para ser un 4* debería de cambiar las tv (no son de plasma, al menos en mi habitación), hay más canales de tv en inglés que en español, el desayuno también está más destinado a los ingleses que a los españoles. Durante mi estancia (7 días) había fallos que un 4* no debería tener, al 4º día tuve que solicitar el teléfono, tampoco había el cartelito que se pone en la puerta para hacer la habitación, no molestar, etc., estos fallos contrarrestan la amabilidad que en todo momento recibimos por parte del personal, se llevan el 10.

  • Ubicación: 10
  • Limpieza: 8
  • Servicio: 10
  • Instalaciones: 9
  • Precio: 9
  • Fecha: julio 2011
  • Adultos: 2
  • Niños: 1
  • Estancia: 7 días
  • Tipo de habitación: Habitación Generica
  • Régimen: Media Pension
7.6

Hotel con buenas instalaciones un poco alejado de la playa (es necesario coche o el autobús lanzadera del hotel). Para mi la parte más negativa es la animación infantil, aunque las instalaciones de las que disponen son bastante buenas el personal de animación es muy escaso y la animación es practicamente nula.

  • Ubicación: 7
  • Limpieza: 5
  • Servicio: 9
  • Instalaciones: 9
  • Precio: 8

Ver todos los comentarios

Centraldereservas.com sólo publica valoraciones de clientes propios que han estado alojados en el hotel.

Disponibilidad y precios

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?

Ofertas