Información general

Este encantador hotel rural está situado en el corazón de la isla canaria de Fuerteventura. Es un lugar ideal para unas vacaciones al sol, rodeado de extensos paisajes de arena.

El Hotel Era de la Corte es un agradable establecimiento de gestión familiar ideal para unas vacaciones de relax. Todas las habitaciones presentan una decoración clásica con paredes en tonos cálidos y mobiliario de madera.

El hotel ofrece mesa de ping-pong y juego de dardos. El personal puede informarle sobre los lugares de interés de Fuerteventura.

Además, el hotel cuenta con una agradable piscina al aire libre y unos jardines bien cuidados donde tomar el sol.

Disponibilidad y precio

Distancias

Este hotel, que ocupa solo una superficie de 500 m², se encuentra en la municipalidad de Antigua, en el centro de la isla. Está a 200 m de los restaurantes, tiendas y bares más cercanos. La playa y el mar quedan a 6 km. Se alza en una tranquila zona rural, a solo 22 km de Puerto del Rosario, la capital. El aeropuerto dista 13 km.

Foto general de "Hotel Rural Era de la Corte"

Servicios del hotel

Este hotel dispone de una piscina al aire libre y los huéspedes podrán relajarse en la terraza dotada de tumbonas y sombrillas. También es posible jugar una partida de ping-pong y los amantes del golf encontrarán el campo más cercano a solo 6 km. Cada mañana se sirve desayuno.

  • Temática

    • Hotel rural

Servicios de la habitación

Las habitaciones están completamente equipadas y ofrecen una decoración individual con estilo y personalidad. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha y ofrecen TV vía satélite y cama individual, cama doble o cama con dosel. Cada habitación lleva un nombre que recuerda a la agricultura tradicional de Fuerteventura.