Información general

Se trata de un pequeño pero exclusivo complejo de 25 apartamentos en 3 plantas, que ofrece un área de recepción, cambio de divisa, un ascensor, caja fuerte y guardarropa. Alberga un restaurante, un bar, una cafetería, una peluquería y salas de conferencias. Ofrece acceso al internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Disponibilidad y precio

Distancias

El hotel está situado en el centro de Los Llanos de Aridane a pocos metros del casco histórico, en un asombroso valle. El mar está a 5 minutos en coche. Tiene unas vistas maravillosas al Parque Nacional Caldera de Taburiente que está a 30 minutos. El aeropuerto de La Palma está a 28 km.

Foto de los servicios de "Apartamentos Doña Paquita"

Servicios del hotel

Tiene a su disposición una piscina al aire libre con zona infantil y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. También se puede relajar con un buen masaje (con cargo extra). Los alrededores son ideales para salir a pasear a pie o en bicicleta. Se ofrece desayuno continental en forma de buffet para los huéspedes. Se puede reservar alojamiento más desayuno.

Foto de una habitación de "Apartamentos Doña Paquita"

Servicios de la habitación

Los apartamentos cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, una pequeña cocina, nevera, hervidor de agua, conexión a Internet, set de plancha, caja fuerte y balcón o terraza.