Información general

Este complejo es un estupendo hotel familiar en el que los niños dispondrán de su propia zona infantil de juegos. Los adultos por su parte pueden aprovechar el buen tiempo en la zona de la piscina exterior, en donde hay tumbonas y sombrillas, y en donde también hay unos estupendos jardines para pasear y relajarse. En el hotel organizan asimismo actuaciones musicales para entretener a los huéspedes, y cuentan también con espacios como el minigolf o la sala de juegos con billar y dardos. También disponen de una oferta de masajes para relajarse durante las vacaciones. Si a los huéspedes les hace falta cualquier cosa, pueden acudir a las tiendas del hotel, al supermercado o el quiosco que hay en las instalaciones. A la hora de la comida tienen un estupendo restaurante con oferta bien variada, con cafetería y snack bar.

Disponibilidad y precio

Distancias

El complejo de Apartamentos Granada Park se encuentra en Tenerife Sur, en la población de Arona. A tan solo 2 kilómetros está la Playa de las Vistas, y a un kilómetro se encuentra el centro de Los Cristianos, en donde hay tiendas, bares y pubs para disfrutar de una gran oferta de ocio.

Foto de los servicios de "Apartamentos Granada Park"

Servicios del hotel

Este hotel tiene una amplia gama de servicios disponibles que facilitan la estancia. Disponen de accesos adaptados al jardín, así como ascensores y una piscina adaptada a personas con movilidad reducida. Por otro lado, en la recepción ofrecen cambio de moneda si se necesita y tienen una caja fuerte de seguridad, fax y prensa diaria. También organizan excursiones y tienen información turística de la zona para aprovechar las vacaciones. Disponen además de servicio de traslado gratuito al centro de Los Cristianos y de conexión a internet por Wi-fi. En el hotel también cuentan con salas preparadas para el ocio, con una sala de juegos en la que hay billar y con tiendas y un supermercado. En el exterior del hotel se puede disfrutar de un amplio espacio de jardines y una zona de piscinas con chiringuito y con solárium. El complejo cuenta con un restaurante buffet para desayunos y cenas, y un bar terraza en la zona de piscinas.

Foto de una habitación de "Apartamentos Granada Park"

Servicios de la habitación

Este hotel dispone de estupendos apartamentos para varias personas. Están equipados con una cocina completa con cocina eléctrica, horno, nevera, microondas y menaje. También tienen un baño completo con ducha y secador de pelo. En la zona del salón hay un sofá cama y está el minibar y la caja de seguridad.

Comentarios

  • Anónimo

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Falta mucha limpieza... Pero mucha. El servicio de las habitaciones es nefasto. El mantenimiento brilla por su ausencia. El trato de los empleados y el servicio de comidas esta muy bien.

    Cliente

    5.6
    • Limpieza: 1
    • Precio: 6
    • Ubicación: 6
    • Instalaciones: 6
    • Servicio: 9
  • Anónimo

    Lo más triste es el conflicto que se produce en la picina con las hamacas. Personas que colocan sus toallas desde temprano y se marchan, quedando toda la mañana esas toallas sin nadie.

    Cliente

    6.8
    • Limpieza: 7
    • Precio: 8
    • Ubicación: 8
    • Instalaciones: 5
    • Servicio: 6