Meandro 2 - Arona - 38650 - Santa Cruz De Tenerife - España - - Ver mapa
Puntuación basada en 4 valoraciones
Este complejo de apartamentos, construido en 2003, dispone de un gran jardín de 1.000 m2, así como de 180 apartamentos repartidos en 3 plantas. Las instalaciones incluyen un mostrador de recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y ascensor, un pequeño supermercado, terminal pública de conexión a Internet y servicio de lavandería (de pago).
Este complejo de apartamentos se sitúa a 2 km de la Playa de las Vistas y a 1 km aproximadamente de los lugares de compras y restaurantes. A 1,5 km se encontrarán paradas de transporte público.

Los huéspedes pueden usar las dos piscinas del hotel, la piscina infantil, el chiringuito y una terraza con tumbonas y sombrillas. Otra opción es jugar al ping-pong, billar, minigolf y golf (a unos 500 m).

Los acogedores apartamentos vienen con su propio cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa por un cargo extra, TV, pequeña cocina, nevera y caja fuerte de alquiler. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, con duchas accesibles en silla de ruedas.
Falta mucha limpieza... Pero mucha. El servicio de las habitaciones es nefasto. El mantenimiento brilla por su ausencia. El trato de los empleados y el servicio de comidas esta muy bien.
Lo más triste es el conflicto que se produce en la picina con las hamacas. Personas que colocan sus toallas desde temprano y se marchan, quedando toda la mañana esas toallas sin nadie.