Información general

Este complejo de apartamentos está situado cerca de la urbanización Golf del Sur. El centro y la zona turística de la localidad está a un cuarto de hora andando y allí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes. Puede llegar fácilmente a pie a la playa. Al lado del hotel hay una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Reina Sofía es de unos 8 minutos, lo que conlleva tal vez leves molestias por el ruido de los aviones.

Este complejo está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de dos plantas, en los que se reparten un total de 31 apartamentos. Está ubicado en una carretera y está rodeado de una preciosa zona ajardinada, y además le ofrece una terraza y un amplio hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone de un bar y de una acogedora cafetería. Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición servicio de atención médica (abonando cargo adicional). Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil.

Los apartamentos, decorados y amueblados de manera acogedora y habilitados para minusválidos, están dotados de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. También disponen de salón-dormitorio, dormitorio independiente, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, una pequeña cocina con una mini nevera, horno, microondas y hervidor de agua, así como plancha y tabla de planchar, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En el recinto exterior del complejo puede encontrar dos piscinas (una de ellas climatizada), un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, donde tendrá a su disposición tanto tumbonas como sombrillas. Tendrá la posibilidad de practicar tiro con arco y, abonando cargo adicional, de jugar al squash, al minigolf, al tenis, al ping-pong y de realizar remo. Podrá utilizar la zona de gimnasia para mantenerse en forma.

Disponibilidad y precio