Avd Colon 2 - Puerto De La Cruz - 38400 - Santa Cruz De Tenerife - España - - Ver mapa
Puntuación basada en 26 valoraciones
El hotel CATALONIA LAS VEGAS se encuentra en una situación inmejorable: en primera línea de mar, frente a los Lagos Martiánez y con vistas al Teide. Además, está situado en el mismo centro de la ciudad de Puerto de la Cruz. Delante mismo del hotel hay parada de taxi y a 10 minutos está la estación de autobuses para ir a cualquier parte de la isla. El hotel, remodelado en el año 2001, es un impresionante edificio de 13 plantas con un total de 261 habitaciones. Todas ellas están equipadas con hilo musical, TV color vía satélite, Canal +, teléfono directo, caja de seguridad y baño de mármol completo con secador de pelo. CATALONIA LAS VEGAS posee una completa infraestructura: piscina climatizada, piscina infantil, sala recreativa y de juegos, parque infantil, mini-golf, ping-pong, billar, petanca, sauna, salón de belleza, dos peluquerías, tiendas, bar cafetería, bar piscina, bar show, acogedor jardín canario, restaurante con horno de pan y bollería para el desayuno y "show-cooking" durante la cena, etc. Además el hotel dispone de 2 salones para celebrar cualquier tipo de convención con capacidad de hasta 150 personas.
El hotel CATALONIA LAS VEGAS se encuentra en una situación inmejorable: en primera línea de mar, frente a los Lagos Martiánez y con vistas al Teide. Además, está situado en el mismo centro de la ciudad de Puerto de la Cruz.

Se admiten tarjetas de crédito Servicio de lavandería y tintorería Servicio de fax en recepción Servicio de alquiler de coches (precios especiales) Peluquería, salón de belleza y masajes Babysitting on request

261 habitaciones estándar con suelo de parquet Teléfono directo Room service Ventilador en el techo TV vía satélite Canal + Caja de seguridad Baño completo de mármol con secador de pelo
Un poco de ruido por la noche por su situacion.
Ya habiamos estado hace unos años, pero ahora se nota el paso del tiempo, necesita una renovación, se ve un poco deteriorado. No corresponde a 4 estrellas.
El bufet de la cena bueno y su localización muy buena al lado de las piscinas del lago martianez.
Hotel muy confortable con un personal muy amable, las instalaciones correctas con una situación inmejorable, si vuelvo a ir a tenerife, seguro que repetiré.
El buffet bastate bien.
Las instalaciones bien pero un poco antiguas.