Estás en: Hoteles » España » Murcia

Hoteles en Murcia

Comunidad autónoma de España

Hoteles en Murcia

Con disponibilidad y reserva online

Localidades en la Comunidad autónoma

  • Listado
  • Información

Región de Murcia

La Región de Murcia es sol, tierra, cultura y tradición. Un rincón único que guarda grandes sorpresas y maravillas con las que los turistas no pensaban encontrarse. Una combinación perfecta de playa, montaña y ciudad, todas ellas a poca distancia, hacen que pasar aquí unas vacaciones sea un acierto seguro.

En primer lugar, la costa. En Murcia encontramos una playa idílica y famosa, como es el caso de La Manga, cuyas arenas blancas se extienden a lo largo de 24 kilómetros. Los hoteles y apartamentos son frecuentes en esta zona, pues no en vano se trata de uno de sus mayores reclamos. Tanto es así que incluso en los meses de invierno es frecuente ver visitantes que buscan la paz y tranquilidad que ofrece el Mar Menor. Además de ésta, la playa de Mazarrón o la playa de Águilas son otras buenas opciones para disfrutar del sol.

La segunda parada es el mundo interior y rural, otro de los encantos de la región de Murcia. Aunque su oferta de hoteles y apartamentos es más reducida que en la costa, también aquí encontramos muy buenas opciones donde alojarnos y donde vivir una experiencia relajante y diferente. Practicar deportes de aventura como rutas de senderismo, espeleología, escalada, descensos en canoa o paseos a caballo y en bicicleta permitirá conocer el interior de Murcia con otros ojos y caer rendidos ante sus magníficos paisajes.

Pero además de playa y campo, en la Región de Murcia se puede disfrutar de un interesante recorrido urbano en algunas de sus ciudades más importantes, como Murcia (su capital), Cartagena o Caravaca de la Cruz. La historia que nos cuentan sus callejones, iglesias y monumentos merece ser escuchada con atención, ya que sólo así conseguiremos conocer y enamorarnos de esta fabulosa provincia. En este último caso, la oferta de apartamentos suele ser reducida y la mayoría de los visitantes optan por pernoctar en hoteles, hostales o albergues.

La región de Murcia ofrece una gran variedad de opciones para que tus vacaciones sean únicas. Para asegurar que todo sea perfecto, conviene reservar con antelación tanto en hoteles como en apartamentos, ya que según la época del año y la zona escogida, puede ser difícil encontrar alguna habitación disponible.

Hoteles destacados

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?
LLevanos en tu bolsillo: Nueva app de centraldereservas.com

Qué hacer

DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea