Información general

Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de Paris y el año de apertura fue 1965. Esta cerca de Grande Arche y la estación más cercana es Nanterre-Prefecture. El hotel tiene un restaurante. Las 136 habitaciones estan equipadas con secador de pelo.

Disponibilidad y precio

Distancias

Este hotel está situado en Nanterre, a solo 5 km al oeste de París. Su ubicación es particularmente práctica porque tiene una estación de trenes que va al centro de París (RER B) a 200 m y tiene cerca el acceso a la autopista (A86-A14-A1). Además, se encuentra a 300 km del aeropuerto de Bruselas, a 77 km del aeropuerto de París Beauvais Tillé, a 32 km del aeropuerto de París Charles de Gaulle y a 36 km de París Orly.

Foto general de "Hotel Itineraires"

Servicios del hotel

Hay un campo de golf cerca. El hotel sirve desayuno, almuerzo y cena de bufet. También se puede pedir de menú o a la carta a la hora del almuerzo y la cena.

Foto de una habitación de "Hotel Itineraires"

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones tienen una decoración sencilla y disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, además de teléfono de línea directa y TV por cable/vía satélite.