Información general

El alojamiento Lagrange (ex Saint Lary Village Vieille Aure) son confortables apartamentos que se emplazan en un magnífico edificio típico de montaña. El establecimiento cuenta con una localización ideal en Saint-Lary-Soulan, a escasos metros del remonte que conecta con la estación de esquí del municipio y a tan solo 800 metros del centro del pueblo, donde los visitantes podrán encontrar múltiples tiendas y restaurantes. El edificio de 4 plantas ofrece apartamentos modernos y confortables que poseen una capacidad de hasta 4 personas, un salón-comedor, una cocina equipada, balcón y un baño privado con bañera o ducha. Los huéspedes tienen a su disposición una recepción que ofrece una gran variedad de servicios como guardaesquís, alquiler de toallas, sábanas y limpieza final de habitaciones. Las zonas comunes están pensadas para la relajación de todos sus clientes e incluyen funcionales y cómodas instalaciones como una pista de tenis, un gimnasio, una sauna y un baño de vapor. En los apartamentos se admiten animales domésticos bajo petición.

Disponibilidad y precio

Distancias

El establecimiento se ubica en una zona tranquila de la localidad, a escasos metros del pueblo, donde los visitantes podrán encontrar múltiples servicios como restaurantes, supermercados o tiendas de alquiler de esquís, entre otros. El telesilla que comunica con las pistas de esquí del municipio se encuentra a tan solo 500 metros del alojamiento. Del mismo modo, es posible acceder a la estación de esquí a través de un minibús. El aeropuerto de Tarbes se encuentra a 85 kilómetros de distancia y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido se localiza a 111 kilómetros del alojamiento.

Foto general de "Lagrange (ex Saint Lary Village Vieille Aure)"

Servicios del hotel

El establecimiento pone en manos de sus visitantes una variada oferta de instalaciones capaces de proporcionar grandes momentos de bienestar. El edificio cuenta con una zona de relajación con baño de vapor, sauna y gimnasio. Asimismo, el alojamiento dispone de una pista de tenis y de una recepción en el vestíbulo. Se ofrece guardaesquís y aparcamiento en los alrededores.

Servicios de la habitación

Los apartamentos son sencillos, acogedores y presentan una decoración con elementos en madera que ayuda a crear una sensación de tranquilidad y bienestar. El alojamiento ofrece apartamentos para hasta 4 personas que disponen de una habitación independiente, una cocina con microondas, horno y cafetera, un salón con cómodos sofás y un baño privado completo. Las estancias ofrecen a sus huéspedes calefacción y balcón con vistas.