Información general

Ubicado en pleno corazón de la región de Picardía, disfruta de tu estancia en el Novotel Amiens Pôle Jules Verne, un hotel situado cerca de la impresionante catedral gótica y que ofrece unas amplias habitaciones que te ofrecen la base idónea para vacaciones en familia o viajes de negocios. Entre tus reuniones o recorridos de golf, explora los impresionantes jardines flotantes o la casa de Julio Verne o degusta las especialidades locales en nuestra terraza. Disfruta de la hospitalidad norteña con Novotel.

Disponibilidad y precio

Distancias

El hotel está en los barrios orientales de Amiens, aproximadamente a 7 kilómetros de la catedral y el centro de la ciudad, a 90 minutos de París. Tiene una posición ideal para visitar memoriales. El memorial australiano de la Primera Guerra Mundial está a 15 kilómetros.

Foto de los servicios de "Hotel Novotel"

Servicios del hotel

En el restaurante, un lugar cómodo, podrá elegir la comida, la cena o tentepiés. El restaurante propone un servicio a la carta 24/7. En el verano, se pueden servir comidas en el exterior, junto a la piscina. El hotel tiene 2 pisos y es de estilo moderno. El vestíbulo es mediano y moderno, decorado con colores cálidos que le confieren un ambiente muy confortable.

  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
  • Internet

    • Internet en habitaciones
Foto de una habitación de "Hotel Novotel"

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones están bien equipadas, ofrecen comodidades modernas acordes con el nivel de la cadena Novotel. Todas las habitaciones son espaciosas, con muebles que consisten en una gran cama doble y un sofá cama extra.

  • Servicios

    • Minibar