Información general

Moderna estructura con aire acondicionado equipada con todo el comfort.Situada frente al mar y a solo 30 mts de la playa Rivazzurra, una de las areas mas famosas de la costa Romana.Cercano a Rccione's Viale Ceccarini , Piazzale Roma y a numerosas boutiques , restaurants, pizzerias,pubs, minimercados,discoteques y todo tipo de atracciones.Todas las habitaciones estan equipadas con calefaccion , aire acondicionado, y amplios balcones con vista al mar ( bajo peticion).

Disponibilidad y precio

Distancias

Situación: está situado en el paseo marítimo de Rimini, a tan sólo 50 m. de la Playa de Rivazzurra y a 5 Km. de Rimini, en una de las zonas más famosas de la costa Romaña. Cerca de la zona de boutiques, restaurantes, pizzerías, pub y de varias atracciones.

Foto general de "Hotel Venere"

Servicios del hotel

The restaurant offering local and international cuisine. A modern building The lobby is spacious sharing its space with the American bar. Guests can check in at the front desk and also enjoy a drink or relax by reading or surfing the net.

Foto de una habitación de "Hotel Venere"

Servicios de la habitación

Las habitaciones son sencillas y están decoradas en estilo moderno. Todas las habitaciones tienen balcones y están equipadas con todas las instalaciones modernas, Sky TV y mini bar.