Estás en: Hoteles » Parques Temáticos » Parque Warner Madrid

Hoteles en Parque Warner Madrid

Localidades

Parque Warner Madrid

¿Imaginas un lugar dedicado a la fantasía, en donde los personajes más inolvidables de tu infancia cobran vida? ¿Imaginas que, además, ese sitio estuviera en el corazón de España? Se trata del incomparable Parque Warner Madrid, un rincón dedicado al ocio y la magia en el que tanto pequeños como mayores lo pasarán en grande.

En el Parque Warner Madrid se podrá vivir una jornada rodeado de amigos tan simpáticos y divertidos como Bugs Bunny, el Pato Lucas o Piolín, entre otros. De igual forma, una gran variedad de atracciones, actividades y espectáculos inspirados en superhéroes como Batman trasladan al visitante a un mundo en el que los villanos siempre reciben su merecido.

La restauración es otra de las partes más singulares de Parque Warner Madrid. Un gran número de restaurantes, cafeterías, heladerías, kioskos y autoservicios permiten recobrar fuerzas cuando sea necesario. Todos ellos ofrecen menús y comidas para todos los gustos, aunque sin duda alguna lo que más sorprende es su decoración, inspirada en los escenarios de las series y personajes de Warner.

Parque Warner Madrid no dispone de hoteles ni apartamentos en su interior. No obstante, su excelente ubicación en San Martín de la Vega hace que se puedan reservar habitaciones en los hoteles o apartamentos del centro de Madrid. Las conexiones en tren de cercanías o incluso en líneas de autobús son frecuentes y permiten llegar de forma rápida y sencilla. Además, la gran variedad de precios de la capital ayuda a encontrar un establecimiento que se adapte a cada presupuesto. Otra opción es dormir en algunos de los hoteles u apartamentos situados en otros pueblos cercanos, como Valdemoro o Pinto. Aunque esta es una opción más económica, las posibilidades de ocio que ofrecen estos enclaves es bastante menor que la de la capital.

En definitiva, una visita a Parque Warner Madrid es el colofón ideal para unas vacaciones en la capital española. Hacer realidad uno de los sueños de todo niño es posible, dejándoles que conozcan en persona a sus personajes de televisión favoritos. Se puede reservar habitación en los hoteles o apartamentos cercanos y dejar volar la imaginación en uno de los parques temáticos más valorados de España.

Mapa del parque
  • Mapa del parque

Actividades extra destacadas en Parque Warner Madrid

Completa tu reserva de hotel en Parque Warner Madrid con estas actividades:

  • Escapada Relax

    Convierte tu estancia en el hotel en toda una Escapada Relax. Te proponemos los medios idóneos para potenciar la relajación y reponer fuerzas y energías para el día a día.
    Escapada Relax

    Disponibilidad y precio

Hoteles destacados

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?

Ofertas

LLevanos en tu bolsillo: Nueva app de centraldereservas.com
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea