Terra Mítica

El parque de atracciones Terra Mítica se encuentra situado en las proximidades de Benidorm, en una zona ubicada en altura desde la que se puede disfrutar de unas vistas inmejorables sobre la ciudad. Los hoteles en Terra Mítica no se encuentran dentro del recinto del parque de atracciones, pero en el entorno próximo hay varios hoteles, alguno de ellos complejos hoteleros de lujo. No obstante, la opción más utilizada por los que buscan alojamiento para disfrutar de las atracciones y del ambiente de este parque de atracciones, pueden encontrar en Benidorm numerosas propuestas de apartamentos y hoteles.

La comunicación del parque de atracciones con la ciudad es frecuente, con lo que Terra Mítica se convierte en un destino ineludible para los que pasan unos días disfrutando del sol de la costa alicantina, de las playas y de sus numerosas alternativas de ocio. Los apartamentos son elegidos frecuentemente por familias con niños, por grupos de amigos, que aprovechan la oportunidad de alojarse juntos en apartamentos de varias habitaciones. La oferta de hoteles y apartamentos es amplia y encaja en todos los bolsillos. En Terra Mítica se puede disfrutar de numerosas atracciones para todas las edades, ubicadas en las diferentes zonas temáticas que presenta este parque de atracciones. Las antiguas civilizaciones griega, egipcia y romana están recreadas con todo lujo de detalles a lo largo del parque, donde se puede también disfrutar de numerosos espectáculos.

Así, en la zona de Egipto se puede realizar un paseo por el puerto de Alejandría o participar en un espectáculo en el que las sacerdotisas veneran a sus dioses. En la civilización griega, la montaña rusa invertida Titánide es imprescindible, y a continuación es recomendable relajarse en un espectáculo, como el baile de las dríades. Cuando se entra en Roma hay varias montañas rusas interesantes, como "El vuelo del fénix" o "El Magnus Colosus", para después disfrutar de un espectáculo de circo con el mismo Nerón o conocer de cerca el enfrentamiento de Espartaco con la ciudad de Roma. Por supuesto, también se pueden encontrar numerosos restaurantes y cafeterías en las que descansar y reponer fuerzas después de los momentos de intensas emociones.