Estás en: Hoteles » Portugal » Faro » Hoteles en Lagos » Página 4

Hoteles en Lagos

Hoteles en Lagos

Con disponibilidad y reserva online

Usa nuestro buscador para encontrar hoteles en Lagos con precios baratos.
Reserva tu hotel y disfruta de tu viaje.

  • Listado
  • Información

Lagos

Lagos es una de las ciudades más conocidas del Algarve portugués gracias al turismo de sol y playa. Ubicada en la zona sur del país, pertenece al distrito de Faro, región que también podrás visitar ya que se encuentra a muy pocos kilómetros. Desde los hoteles y apartamentos que encontrarás en esta localidad podrás conocer uno de los lugares más bellos del país vecino y disfrutar de todos los atractivos y puntos de interés que ofrece.

Lagos es una localidad que vive, principalmente, del turismo, por lo que los hoteles que podrás encontrar en esta ciudad del Algarve suelen ser complejos de gran tamaño ubicados muy cerca de la playa. Esto supone que la mayor parte de estos edificios disponen de todo tipo de comodidades y lujos, incluyendo servicios de masaje, circuitos de spa, gimnasios, etc. Pero, además, Lagos es una región histórica, por lo que conserva un gran patrimonio arquitectónico y cultural que podrás visitar tanto desde los hoteles como desde los apartamentos que encontrarás en alquiler. Y es que, si estás interesado en conocer este aspecto menos conocido de la ciudad, los apartamentos son una opción estupenda ya que están situados más hacia el interior, en pleno núcleo urbano.

La ciudad de Lagos es una de las más antiguas e importantes del Algarve portugués ya que existen pruebas fehacientes de que los primeros asentamientos tuvieron lugar hace más de 4000 años. Cartagineses, bárbaros, romanos, musulmanes y cristianos han ocupado esta localidad dejando un legado patrimonial de gran valor. Entre todos los monumentos que podrás visitar desde cualquiera de los hoteles y apartamentos de este municipio destaca la Iglesia de San Antonio, un edificio construido en 1715 y que, si bien es cierto que desde fuera no destaca demasiado, posee un interior espectacular lleno de oro y azulejos azules y blancos. Por su parte, el Fuerte de Ponta da Bandeira, del siglo XVII, tampoco te lo puedes perder. Pero, si por algo destaca Lagos y, en general, todo el Algarve portugués, es por el sol, el mar y la playa. Esta zona es conocida como la Costa de Oro debido al característico color proporcionado por las rocas y la arena que crean un paisaje espectacular. Prueba de la calidad de estas playas es la medalla de oro Quality Coast que recibió el municipio en el año 2012.

Fortaleza de Lagos
  • Fortaleza de Lagos

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?


Ofertas


DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea