Estás en: Hoteles » Portugal » Lisboa » Hoteles en Lisboa » Página 7

Hoteles en Lisboa

963 hoteles en Lisboa

Con disponibilidad y reserva online

Usa nuestro buscador para encontrar hoteles en Lisboa con precios baratos.
Reserva tu hotel y disfruta de tu viaje.

  • Listado
  • Información

Lisboa

Lisboa es la capital de Portugal y a su vez la ciudad mas grande del país. Se encuentra en la desembocadura del rio Tajo por lo que se aprovecha del estuario del rio Tajo y de su magnífico puerto, y cuenta con mas de medio millón de habitantes. Asimismo se trata de una ciudad costera con un clima mediterráneo puesto que se sitúa en la parte centro sur del país.

Gracias al puerto natural que crea el estuario del Tajo, Lisboa fue una ciudad de paso de barcos tanto fenicios como griegos que se proveían de comida. Fue conquistada por los árabes en el 711 y reconquistada siglos mas tarde por los cristianos, en 1147. La ciudad fue destruida por el terremoto de Lisboa en 1755 y reconstruida según las normas urbanísticas de la época.

Lisboa es una especie de museo al aire libre, posee un gran número de elementos destacados a nivel arquitectural y urbanístico como son el castillo de San Jorge, la plaza del Comercio, la Catedral, la plaza del Marqués de Pombal, la torre Vasco da Gama el monumento a los descubrimientos o los barrios Chiado y Barrio Alto, la Alfama y Belém donde se encuentran el monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém. Además es posible visitar el museo Nacional de Arqueología y el Museo Nacional Dos Coches así como el Oceanário que es el segundo acuario mas grande de Europa.

En cuanto a la gastronomía, dispone de una gran variedad de platos de pescado y mariscos gracias a su proximidad al mar además de la gastronomía típica de la cocina mediterránea. El bacalao es el plato estrella ya no únicamente de los lisboetas sino de los portugueses en general.

Lisboa dispone de unas muy buenas comunicaciones gracias a los puentes “Vasco da Gama” y “25 de abril” que comunican a la ciudad con la otra orilla del Tajo, y a los tranvías, funiculares, autobuses y metros que permiten un cómodo y rápido desplazamiento por la ciudad. Además cuenta con el aeropuerto de Portela, el mas grande de Portugal y que está a solamente 7 kilómetros del centro.

En el barrio de Alfama podemos encontrar múltiples locales de Fados, música tradicional portuguesa que son canciones tristes y melancólicas acompañadas de una guitarra.

En relación al deporte, el fútbol es el deporte rey con dos equipos importantes a nivel continental como son el Benfica y el Sporting de Portugal. También cuenta con equipos de fútbol sala (segundo deporte mas popular de la ciudad) y balonmano de gran prestigio.

Así pues, Lisboa es una ciudad que ha crecido mucho como destino turístico en los últimos años, por lo que ofrece un gran número de plazas hoteleras para todo tipo de turistas. Como productos típicos de la ciudad, podemos destacar la cerámica y los azulejos y los bordados, especialmente aquellos realizados artesanalmente, además destacan los quesos con denominación de origen y los vinos como el Oporto y el Madeira. Hay muchas razones para visitar Lisboa, como su alegría, su historia o su clima, además de todas las posibilidades que ofrece y mas razones aún para querer volver a ella.

Tranvía en Lisboa
  • Tranvía en Lisboa

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?


Ofertas

LLevanos en tu bolsillo: Nueva app de centraldereservas.com 
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea