Carnaval de Sitges

Disponible hasta el 18 febrero 2017

Precios y disponibilidad

Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:

Categoría

Establecimiento

Régimen alimenticio

Servicios

¿Tienes un código promocional?
Disponibilidad y precio

Sitges prepara un año más su colorido y divertido carnaval, en el que miles de personas disfrutan a ritmo de desfiles y música de una fiesta ininterrumpida 24 horas. Las pintorescas calles de Sitges se convierten en el escenario de diferentes actividades lúdicas que durante 7 días organiza la ciudad tanto para niños como para adultos. Y es que no hay rincón en Sitges que esos días se quede sin color o sin diversión, este es sin duda el mayor reclamo para escaparte a esta bonita localidad catalana a disfrutar de tu mejor Carnaval junto al mar Mediterráneo.



Un carnaval que se viene celebrando ya desde hace 40 años y que se ha ganado un merecido puesto entre los Carnavales más populares de España. Más de 50 carrozas acaparan las miradas de la multitud tanto de día como de noche y garantizan un espectáculo que no dejará a nadie indiferente.

Y es que en el Carnaval de Sitges los desfiles o rúas son una verdadera exhibición de arte y creatividad. Las carrozas son auténticos y originales escenarios teatrales que desbordan lentejuelas, ricos vestuarios, trabajados maquillajes y fantasía a raudales.

Desde la llegada de su majestad Carnestoltas y destacando la Rúa de la Disbauxa o la Rua del Extermini, Sitges se envuelve en un ambiente de alegría contagiosa que no terminará hasta el propio entierro de Carnestoltas que cierra este popular carnaval. ¿Te lo vas a perder?...


Si todavía no has vivido la experiencia, déjate llevar este año y reserva ahora tu hotel en Sitges con los mejores precios. Uno de los mejores encuentros creativos y culturales que se dan cita todos los años en una ciudad siempre innovadora. ¡Vívelo!