Granada es una ciudad donde su rico pasado se ve reflejado en sus monumentos, calles o ambiente cotidiano.

Su joya es la Alhambra y el Generalife, con una espectacular arquitectura típicamente musulmana. Pero Granada también tiene una gran riqueza monumental de herencia cristiana, como la Catedral y la Capilla Real o el Monasterio de La Cartuja. Además, en su vida civil actual Granada brilla con el encanto de sus callejuelas, sus patios típicos... Hay miles de motivos que hacen de Granada un destino único.

En cualquiera de sus barrios, cerca de la Alhambra o en las calles repletas de bares de tapas, se pueden encontrar alojamientos económicos. Hoteles de lujo se mezclan con apartamentos bien equipados y muy baratos, ideales para impregnarse del ambiente de esta preciosa ciudad. En Centraldereservas.com te ofrecemos el hotel que más se ajusta a tus necesidades y a tu bolsillo.

Si te gusta esquiar, en invierno Sierra Nevada te espera muy cerca de la ciudad para que disfrutes a tope de la mejor nieve. Desde el centro de Granada se llega a las pistas tras un trayecto de unos 35 kilómetros, así que alojarse en la ciudad es perfecto para poder disfrutar tanto del deporte blanco como del bullicio, la cultura y los servicios que ofrece Granada.

Y es que desde Granada puedes disfrutar de una estupenda experiencia en las pistas de esquí de Sierra Nevada y vivir un día de esquí en pistas granadinas. Todo un mundo de posibilidades que te ofrece esta increíble provincia andaluza, y es que a tan solo 45 minutos de la ciudad se encuentran las playas de la provincia. Por eso, en verano Granada también es un buen destino familiar, ya que se puede disfrutar del turismo cultural de la localidad, y de refrescantes baños en la playa.

Igualmente, se pueden encontrar hoteles con piscina en Granada, alojamientos con todo lo necesario para disfrutar del verano sin salir del establecimiento. Cerca de la playa están los mejores hoteles con toboganes de la provincia, ideales para disfrutar de una estancia en familia.

¿Y qué decir de su gastronomía? Por descontado que si te alojas en un apartamento con cocina, puedes preparar tus propias comidas y cenas, pero no hay que dejar de probar la práctica más típica de esta zona de España: el tapeo. En Granada es todo un arte, y es uno de los lugares del mundo en el que se puede cenar con solo pedir una bebida que se acompaña de una fabulosa tapa. Algunos de los bares que encuentras en la ciudad ofrecen completísimos platos con una cerveza, que además están riquísimos.

Reserva ahora tu hotel en Granada con esta oferta y ahorra en tu estancia en la ciudad.