Andorra, el país de los Pirineos, es un lugar perfecto para las vacaciones en cualquier época del año. Y Andorra La Vella, su capital, el mejor punto de partida para cualquier actividad que quieras realizar.

Busca ahora tus hoteles en Andorra al mejor precio. El invierno es ideal para el esquí, y el verano ofrece multitud de actividades y atractivos que hacen de este maravillo país un destino ideal para cualquier visitante.

Multitud de hoteles con equipamientos de spa y gimnasios, balnearios urbanos y el conocido centro termolúdico de Caldea, en Les Escaldes, consiguen que te relajes al máximo durante tus días en el país. Para cualquier actividad deportiva, Andorra ofrece variedad de instalaciones y recursos.

Puedes realizar cualquier paseo en la naturaleza, de mayor o menor dificultad, como visitar el Lago d'Engolasters, el Parque Natural del Comapedrosa y varias ascensiones como la del Pico de la Font Blanca o el mismo Comapedrosa, que con sus 2.942 metros de altura es el más alto de Andorra. Además, se pueden realizar vías ferratas, escalada o el GRP, itinerario de Gran Recorrido que recorre el país al completo.

Mención aparte merecen las actividades ofrecidas en verano por las estaciones de esquí, Pal Arinsal (ex Vallnord sector Pal), Ordino Arcalís (ex Vallnord sector Ordino), Grandvalira y La RabassaSus instalaciones se aprovechan para multitud de actividades en verano, como descensos en BTT por las pistas, tirolinas, conducción de karts, paseos en burros y caballos, tiro con arco, quads y un sinfín más de actividades.

La Rabassa cuenta además con el Tobotronc, un tobogán alpino que discurre por mitad de un bosque a gran velocidad. Además, en este país también es posible realizar actividades acuáticas como barranquismo, kayak o waterpolo, entre otras muchas.

Para un visitante más tranquilo, Andorra posee una gran oferta cultural de monumentos, iglesias románicas, museos, festivales y fiestas tradicionales. Y como ya es conocido, es un paraíso para las compras de cualquier tipo de producto, ya sea ropa, productos electrónicos, alimentación, bebidas...

Imposible aburrirse en Andorra y difícil elegir con qué quedarse, así que, aprovecha ya esta oferta y reserva tu hotel en Andorra La Vella. Descubre por ti mismo todo lo que puede ofrecerte.