Ocho secretos de París

Precios y disponibilidad

Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:

Categoría

Establecimiento

Régimen alimenticio

Servicios

¿Tienes un código promocional?
Disponibilidad y precio

Oh, là, là! París. Creemos conocerla al dedillo por las veces que la hemos visto en la televisión o las que la hemos visitado. No obstante, esta urbe es enormemente sorprendente y en su interior guarda numerosos misterios y curiosidades. Aquí os desvelamos algunos.

La estatua de la libertad

No necesitáis ir hasta Nueva York para ver la Estatua de la Libertad, ya que en París hay una. Eso sí, en miniatura. De hecho, la que hay en EE.UU. es un regalo de Francia. Para mostrar agradecimiento los americanos les entregaron una réplica en pequeñas dimensiones. Está en la Isla de los Cisnes.

¿Qué hace esa gente caminando por allí arriba?

Esta pregunta quizá os la hagáis cuando paséis por debajo del Promenade Plantée. Este es un parque elevado, ubicado en un viaducto de tren del siglo XIX en desuso. Es una manera de cruzar el barrio de la Bastille.

La Vie en Rose

Seguro que conocéis la famosa canción que interpretaba la maravillosa Edith Piaf. Pues bien, se puede visitar un pequeño museo dedicado a la intérprete francesa. Está ubicado en un pequeño apartamento en el barrio de Ménilmontant, donde vivió una temporada.

De compras por el Haut Mareis

Este barrio parisino se ha convertido en la guarida de diseñadores jóvenes de vanguardia. A veces se le conoce con el nombre NoMa. Allí encontraréis regalos muy originales y cafés con encanto. No dejéis de visitar la Rue de Poitou y alrededores.

Uno de los mejores falafeles

París es una ciudad multicultural y en sus calles hay restaurantes de todos los rincones del planeta. Uno de comida rápida, en el que tendréis que hacer fila porque siempre está lleno es Chez Mariane, en Rue des Hospitalariés, 2. Comida judía, que también podréis llevar para comer en un parque.

Aquí se habla inglés

En la librería Shakespeare and Company se deja el francés de lado y se charla en la lengua británica. Es una librería con mucho encanto, llena de pilas de libros de todo tipo. En la parte alta, no es raro ver a gente durmiendo. Son los conocidos como "tumbleweeds" quienes trabajan en el lugar a cambio de poder vivir allí.

En la novela del Código da Vinci

En París descubrirés la Iglesia de Sant Sulpice, que ha saltado a la fama en los últimos años debido a ser parte del libro del Código da Vinci de Dan Brown. Pero además merece una visita por los frescos de Delacroix y por acariciar el pie de una figura de San Pedro.

Museo Cluny

Es un museo dedicado a la Edad Media, que hay que visitar sí o sí. Os quedaréis boquiabiertos ante la belleza de los tapices de la Dama y el Unicornio. Sentaos en el banco y observad esta obra maestra del siglo SXV. Después recorredlo. Veréis qué ingeniosos eran ya en el medievo.

Para pasar unos días en la ciudad del amor, sólo hay que elegir la fecha y seleccionar el hotel que más se acomode a lo que buscáis. En Centraldereservas.com disponemos de una amplia oferta de alojamientos en París. Descúbrelos en el buscador de arriba.