Feria Motor Aventura

Precios y disponibilidad

Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:

Categoría

Establecimiento

Régimen alimenticio

Servicios

¿Tienes un código promocional?
Disponibilidad y precio

Feria Motor es una feria dedicada al off-road en todas sus modalidades, desde todoterrenos y 4x4, hasta buggies y UTV's, pasando por coches de rally, motos de enduro, trial, camiones. etc.

La feria se realiza en La Puebla de Valverde, provincia de Teruel, del 09 al 11 de Junio de 2017 y tras su quinta edición se posiciona como uno de los eventos más importantes del panorama del motor actual.

Tiene lugar en las instalaciones de Masia Pelarda, organizadores del evento, y cuenta con más de 2.500.000 metros cuadrados de terreno privado y cientos de kilómetros de pistas forestales para desarrollar su amplio programa de actividades en medio de la naturaleza.

Es un novedoso concepto de participación, un espacio interactivo donde profesionales y visitantes pueden compartir experiencias y vivencias del mundo off-road.

Ofrece un amplio programa de talleres, cursos, exhibiciones, concursos, circuitos y rutas para todos sus participantes.
También, cuenta con una zona de expositores donde las mejores marcas de vehículos y accesorios están presentes. Aquí, los visitantes podrán ver y comprar las últimas novedades del mercado.

Motor aventura es un lugar de referencia a nivel nacional e internacional para la práctica del off-road y los amantes del motor.
Seas profesional o aficionado, si eres un apasionado de la aventura y de la naturaleza, anímate y visita Motor Aventura, ¡No te defraudará!

Reserva ahora hoteles en la zona de Javalambre del 09 al 11 de Junio y disfruta de esta experiencia.