Oferta Hoteles Fin de Año en Madrid

Disponible hasta el 01 enero 2017

Precios y disponibilidad

Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:

Categoría

Establecimiento

Régimen alimenticio

Servicios

¿Tienes un código promocional?
Disponibilidad y precio

Madrid, la última noche del año. Este bien podría ser el título de una película. Y lo es, una película única en la que tú eres el protagonista. Comedia, acción, misterio... todo menos drama para despedir el Año Viejo y dar la bienvenida al Año Nuevo. Te contamos cuál puede ser tu papel en esta peli...

El guion bien puede empezar a las 12 del mediodía en Alcobendas. Aquí comienza la conocida carrera San Silvestre de 10 km de distancia. Un recorrido homologado por la Federación de Atletismo de Madrid, ideal para terminar el año "mens sana in corpore sano". A no ser que quieras batir un récord, la distancia y el tiempo son lo de menos. Aquí se viene a disfrutar del ambiente familiar y festivo que se vive en esta localidad durante el evento.

Si estás pensando en apuntarte, tienes toda la información aquí.

Si este guion es demasiado frenético y prefieres actuar de un modo más relajado, tenemos otro papel para ti. Este es más exótico y lo único que tienes que hacer es dejarte llevar por las aguas del Hamman Al Alandalus Madrid. Estos baños árabes han sido asentados sobre los restos de un aljibe centenario. Su arquitectura mudéjar y decoración al más puro estilo andalusí recrean los tiempos del Mayrit musulmán.

Sin duda, este es un buen plan para relajarse antes de sumergirse en el bullicio de las últimas horas del año.

Otro papel que podría encajarte, sobre todo si no sabes qué ponerte para despedir el año, es un papel principal a lo "Pretty Woman", o su adaptación "Handsome Man". Y es que la Gran Vía madrileña, así como la calle Preciados, son puntos comerciales por excelencia donde perderse entre sus numerosas tiendas. Merece la pena dar un paseo por ellas y dejarse sorprender por la decoración de sus escaparates durante las fiestas.

¿Seguimos con más opciones? ¿Qué te parecería ser protagonista de una "Muerte por Chocolate? En este plan el guion es toda una llamada a un pecado capital: la gula. Sobre todo teniendo en cuenta que nos espera una gran cena horas más tarde. Sin embargo, te va a ser muy difícil resistirte a la propuestas de la castiza Chocolatería San Ginés.

Este local cuya historia empieza en 1984, recuerda el encanto de los cafés de finales del siglo XIX. Inicialmente la idea de negocio era un mesón y hospedería, pero en 1894 se convierte en establecimiento para la elaboración de deliciosos churros gracias al uso de una técnica tradicional llamada “a hombro”. El establecimiento está situado en el Pasadizo de San Ginés número 5, a escasos metros de la Puerta del Sol.

Precisamente es en la Puerta del Sol donde llegamos al final de tu película: "Madrid, la última noche del año". ¿Quién no se ha puesto alguna vez en el papel de Ana Torroja y ha entonado la letra de "Un año más" de "Mecano"?

"En la Puerta del Sol como el año que fue, otra vez el champagne y la uvas y el alquitrán de alfombra están. Los petardos que borran sonidos de ayer y acaloran el animo para aceptar que ya pasó uno más.Y en el reloj de antaño como de año en año, cinco minutos más para la cuenta atrás. Hacemos el balance de lo bueno y malo, cinco minutos antes de la cuenta atrás."

Si quieres sentir lo que nos transmitía Ana Torroja en ella, no te lo pienses más y pasa tu Noche Vieja en Madrid, cantando y comiendo las doce uvas junto a la Puerta del Sol. Reserva tu hotel en Madrid y celebra una Noche Vieja y Año Nuevo de película en la capital de España.