Cinco hoteles para ir en Semana Santa

Precios y disponibilidad

Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:

Categoría

Establecimiento

Régimen alimenticio

Servicios

¿Tienes un código promocional?
Disponibilidad y precio

¿Dónde ir en Semana Santa? ¿Todavía sin plan? No perdáis más el tiempo y echad un ojo a estos cinco hoteles situados a orillas del Mediterráneo. Disfrutad de unos días de relax y diversión a partes iguales en la costa catalana y valenciana.

Hotel ZT Peñiscola Plaza Suites, Peñíscola

Si lo que queréis es alojaros en un hotel muy completo, que encima esté en primera línea de playa, el ZT Peñíscola Plaza Suites es una buena opción. Es un auténtico complejo turístico con 431 habitaciones y 213 suites. Dispone también de varias zonas de ocio y restauración, entre las que se incluyen tres restaurantes buffet, cuatro restaurantes de comida internacional y un pub. Por si fuera poco, cuenta con servicios de lujo con cargo extra como el Centro Spa Minos, con más de 1.200 metros cuadrados dedicados al cuidado de los huéspedes, gimnasio y minigolf.

Hotel RH PortoCristo, Peñíscola

Un hotel que puede presumir de unas vistas maravillosas es el Rh Porto Cristo de Peñíscola. Este establecimiento moderno se sitúa frente a la Playa Norte y desde muchas de sus habitaciones y zonas comunes se puede observar el Castillo de Peñíscola. En su interior descubriréis unas instalaciones nuevas y cómodas, en las que, entre otros, encontraréis servicios como canguro, gimnasio, spa o restaurante. No dejéis de visitar su terraza.

Hotel Felipe II, Peñíscola

Una opción con un ambiente más familiar es el Hotel Felipe II, de Peñíscola. Cuenta con 50 habitaciones de diferente capacidad. Sus instalaciones se completan con bar y de un restaurante donde se sirve comida de temporada y platos típicos de la zona. Podréis contar vuestra experiencia en las redes gracias a la conexión wifi, así como compartir por whatsapp todas las fotos que hagáis del casco antiguo de la ciudad, al llegaréis tras un corto paseo.

Gran Hotel Sol y Mar, Calpe

Otro establecimiento de gran calidad a orillas del Mediterráneo se sitúa en Calpe. Nos referimos al Gran Hotel Sol y Mar, un cuatro estrellas que mira desde sus terrazas al hermoso Peñón de Ifach. Ofrece estancias tanto en habitaciones como en apartamentos, así que podréis elegir lo que más os convenga. Es un alojamiento moderno, donde los huéspedes no se aburrirán, ya que hay servicios como spa y sala fitness (con posibilidad de contratar a un personal trainer) y todo ello a escasos pasos de la arena de la playa. Los clientes de Centraldereservas.com destacan tanto la buena atención al cliente de todos sus empleados como la calidad de su comida en el restaurante de buffet libre, entre otras muchas cosas.


Hotel Gran Duque Marina D'Or, Oropesa del Mar

Situada en Oropesa del Mar se encuentra nuestra última propuesta. El Hotel Gran Duque Marina D´OR es el establecimiento más moderno de Marina D´OR. Localizado a 500 metros la playa, este complejo ofrece en su interior una amplia gama de instalaciones y servicios como sus piscinas cubiertas climatizadas que harán que el tiempo en su interior pase muy rápido. Además el Balneario de Marina d'Or se ubica junto al hotel, y allí podrán acudir los huéspedes para disfrutar del spa, la sauna, los gimnasios y los jaccuzzis. Hay restaurante buffet, zona de juegos para niños y mucho más. Marina D´OR es un destino ideal para familias, puesto que aparte de una playa tranquila, la oferta de ocio es muy atractiva para todas las edades y con cuenta con un programa especial para Semana Santa.

Ofertas Relacionadas