Los 5 hoteles más modernos de España

En un hotel muchas veces se busca aquello que en casa no podemos tener. Por eso, para los amantes de las últimas tendencias, hemos preparado esta entrada con cinco de los hoteles más modernos de España. Un viaje hacia el futuro, en unas instalaciones en las que no hay que olvidar el móvil ni el ebook.



Hotel Barceló Nervión, Bilbao

El diseño es una característica que puede definir muy bien a la ciudad de Bilbao. Desde que comenzará su reconversión y se instalara el Museo Guggenheim, Bilbao es un ejemplo de vanguardia, un modelo de modernidad. Por eso, sus hoteles no podían quedar atrás. Así uno de ellos es el Hotel Barceló Nervión, un cuatro estrellas donde todos los detalles están pensados y meditados. El hotel ocupa un edificio de 9 plantas desde el que se pueden observar unas hermosas vistas panorámicas de la ría, el Guggenheim y el puente de Calatrava. Ofrece estancias en habitaciones y en suites completas con un diseño minimalista. No falta el gimnasio y un buen restaurante donde se respira un ambiente cálido y tranquilo.



Hotel Urban, Madrid

Madrid es una ciudad muy completa, donde se pueden encontrar alojamientos históricos, pero también rompedores y futuristas. Uno que destaca es el Hotel Urban, un cinco estrellas pensado para que sus huéspedes disfruten de una estancia de todo lujo en sus instalaciones con un interior con toques art decó. No hay que dejar de descubrir los rincones del establecimiento para encontrar espacios con encanto como su piscina, su oyster glass bar o su restaurante de vanguardia. Por si fuera poco el propio hotel es un contenedor de arte que alberga piezas únicas tanto en el Museo de Papúa Guinea del hotel como en los espacios públicos y en las habitaciones.


Hotel Primus, Valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un escenario perfecto para que un hotel entre en esta lista. El Hotel Primus, que goza de unas envidiables vistas de dicha zona, es un establecimiento funcional, moderno y lleno de detalles pensados por Patricia Urquiola, Francesc Rifé y Jean Marie Massaud. Las habitaciones están decoradas con tonos suaves que invitan al descanso tras un día de turismo por la ciudad del Turia. Igualmente para relajarse ofrece la posibilidad de disfrutar de un spa, piscina exterior, jardín y una terraza.



Hotel Boutique Holos, Sevilla

No hace falta ser un cuatro o cinco estrellas para ser un hotel moderno. Si no que se lo digan al Hotel Boutique Holos, en Sevilla, un alojamiento de tres estrellas con encanto. Se localiza en el barrio de Heliópolis, una zona de casas típicas que se levantó en el año 1929 con motivo de la celebración de la Exposición Iberoamericana. El hotel ha sufrido un interesante proceso de reforma para dotarlo de la imagen vanguardista que luce, que encandilará a los amantes de la arquitectura. Destaca su jardín zen y su terraza, así como lo servicios que ofrece que comprenden desayuno continental, conexión wifi y siete habitaciones totalmente equipadas.



Hotel Vela, Barcelona

Terminamos la lista de nuestras sugerencias en la ciudad que es considerada capital de la vanguardia, Barcelona. El Hotel Vela puede encarnar todas las atribuciones que se le dan a la acepción de moderno. Este establecimiento fue diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill y presenta unos interiores y servicios de alta calidad capaces de satisfacer a los clientes más exigentes. Se sitúa en primera línea de mar, lo que permite a muchas de sus suites y habitaciones (y a alguno de sus espacios gastronómicos) disfrutar de una bella vista del mar Mediterráneo. En el interior aguardan numerosas propuestas que pueden ir desde un circuito en el bliss spa a acudir a algunas de las actividades de su programa, que varía dependiendo de la estación y que incluye ofertas tan variadas como como clases de yoga y pilates, a fiestas locas o sesiones chill out en el Wet Bar. Algunos domingos se celebran fiestas Retox desde que sale sol con comida creativa, cócteles y mucho más. Por si fuera poco dispone de un servicio de W Insider, que no es sino una persona que acompaña al huéspedes por Barcelona para enseñarle los mejores lugares de ocio, cultura y compras.

Ofertas Relacionadas