Oferta hoteles a pie de pistas

En la montaña hay que tener mucho cuidado a la hora de conducir en invierno, ya que no sabemos cómo nos vamos a encontrar las carreteras. Por eso, reservar una estancia en un hotel a pie de pistas, desde el que podáis salir directamente con los esquís puestos, os quitará muchas preocupaciones. Aquí os traemos cuatro hoteles en los que aparcaréis el vehículo para pasar unos días con los esquís como único medio de transporte. 


El Hotel Himalaia Baqueira dispone de un emplazamiento perfecto para disfrutar de las pistas de esquí de la estación catalana de Baqueira-Beret. Se ubica junto al nuevo telecabina, en la cota 1500 del Valle de Ruda, con acceso directo a la estación de esquí. Este cuatro estrellas se inspira en la cordillera asiática por eso en su interior toda la decoración está hecha con obras originales de artistas nepalís y tibetanos. Igualmente se basan en la filosofía oriental intentado hacer sentir a los huéspedes como invitados y no como clientes. Así cuenta con instalaciones como un moderno spa, miniclub para niños, un Activiy Center... Además parte de sus beneficios los destina a la educación básica de niños en el Himalaya, colaborando con la Fundación e Montañeros por el Himalaia.

En Andorra, el Sport Hotel Village se sitúa en la estación de esquí de Grandvalira. Para acceder a ellas cuenta con un telecabina que parte desde el interior del hotel. Una comodidad que se agradece para sacar el máximo partido a la nieve y que se completa con guardaesquís, tiendas especializadas, ventas de abonos y hasta guías personales... El confort se combina con la diversión y en el hotel ofrecen a sus huéspedes servicios variados como el Sport Wellness Mountain Spa, un espacio pensado para la salud con tratamientos y circuitos donde descansar tras un día de ejercicio. También hay servicio de personal shopper para saber dónde y qué comprar en Andorra.

El Hotel Candanchú, en el Pirineo Aragonés, es una opción cómoda de alojamiento en la estación del mismo nombre. Este tres estrellas se levanta a tan sólo 50 metros del telecabina que os llevará directamente a la nieve para comenzar el día con un descenso. Cuenta con un restaurante con un comedor panorámico donde el blanco será el telón de fondo de una velada con comida casera. Si el tiempo no permite salir a esquiar, las opciones de ocio en el interior con wifi gratuito, gimnasio, billar, y salón social con juegos pueden manteneros entretenidos.

El Hotel GHM Monachil está en el corazón de la estación de esquí de Sierra Nevada, en la zona media del dominio andaluz. Tal es así que sus clientes podrán entrar y salir del hotel sobre los esquís porque está situado junto a una pista azul y otra roja. Para quienes no sean tan hábiles hay una parada de telesilla a 60 metros del hotel que lleva hasta la plaza de Pradollano. Por supuesto, el hotel cuenta con guardaesquís y tienda de alquiler y venta de material para que no falte de nada durante la estancia en Sierra Nevada. Para quien no esquíe existe la posibilidad (con cargo extra) de disfrutar de los beneficios del Health Club con sauna, hidromsaje y servicio de masajes.

Ofertas Relacionadas