¿Con ganas de una escapada para disfrutar del mar? ¿Nos vamos a la playa? Ibiza, la Costa del Sol o la Costa Brava son 3 destinos perfectos para disfrutar de hoteles en primera línea de playa en la costa española, ¿te apuntas? Reserva tu hotel con oferta para disfrutar de unas vacaciones junto al mar.

Para que no tengas que pensar demasiado, te lo ponemos fácil y te recomendamos tres hoteles al lado del mar a continuación. ¡Descúbrelos!

Aparthotel Ohtels Mazagón, Mazagón

¿Viajamos hastaMazagón? Para pasar la noche os aconsejamos el Aparthotel Ohtels Mazagón, se halla enfrente de la Isla de Saltes y cuenta con un acceso directo a diversas zonas de interés turístico. Dispone, además, tanto de habitaciones como de apartamentos y estudios. Estos últimos disponen de terraza privada.

El hotel cuenta con servicios de restaurante de tipo bufé, cafetería, terraza y piscina exterior para el verano con snack-bar. Además, también se halla equipado con pistas de tenis, pádel y minigolf. Sus salones de celebración están especialmente diseñados para todo tipo de eventos con capacidad de hasta 800 personas. Asimismo, los niños cuentan con un área infantil propia con actividades infantiles específicas. En lo referente a las habitaciones, se puede elegir entre una estándar y otra con vistas al mar. Ambas se hallan en la sala de estar con sofá-cama y televisor, escritorio, baño completo y balcón. Se encuentran igualmente climatizadas y algunas de ellas están adaptadas a personas con movilidad reducida.

Hotel y Apartahotel Rosamar Garden Resort, Lloret de Mar


Si os apetece un poco de playa, pero más al norte, no os inquietéis que también tenemos ideas para vosotros. En Lloret de Mar os espera el Hotel y Aparthotel Rosamar Garden Resort, a escasos 200 metros de la playa. Es un resort completísimo, lleno de ofertas que van desde restaurante buffet, mini golf y spa a un gimnasio. No falta tampoco una pista para relajarse lanzando unas canastas después de un día tomando el sol. Igualmente para vuestro confort podréis alojaros o bien en habitaciones o en apartamentos, lo que más os guste. Y si os queréis dar algún capricho, contratad algún tratamiento o masaje en su spa o simplemente haced unos largos en su piscina cubierta.

Hard Rock Hotel Ibiza, en Playa d´en Bossa

¿Os gusta el rock y la música? Vamos a darle vida a vuestra escapada en el Hard Rock Hotel Ibiza, en Playa d´en Bossa. En la entrada os esperará una estatua que representa los típicos cuernos “heavys” a tamaño gigante. Y es que ese espíritu se respira en todos sus rincones con servicios únicos. Por ejemplo. ¿tenéis ganas de tocar una guitarra? No os preocupéis. Os la llevarán hasta vuestra habitación para que os quitéis el mono. Lo mismo pasa con las mesas de mezclas.

Para lo más pequeños también hay detalles como el Roxity Kids Club o Lullabye, mientras que los adolescentes podrán dar rienda suelta a sus adrenalina en el Teen Spirit. También hay cabida para el relax en su impresionante spa o en alguno de los cinco espacios para comer que alberga. Y, por supuesto, se realizan conciertos pensados para el disfrute de los clientes. ¿Qué más se puede pedir?

.