¿No sabes qué regalar?
Regala mundo

Una noche romántica, un fin de semana entre amigos, unas vacaciones en familia,...
¿Qué mejor forma de sorprender que regalando un viaje?

Con el cheque regalo de Centraldereservas.com solo tendrá que escoger un rincón del mundo y...¡disfrutar de tu regalo!
¡Ah!, y podrán usarlo cuando quieran, no caduca nunca.
Puedes elegir dos formas de envío: cheque digital y caja regalo física.

Cheque digital

Envía a la persona que tú quieras su cheque regalo por email. ¡Toda una sorpresa en tan solo un click!

Comprar cheque regalo

Caja regalo física

Enviamos a tu casa o a la del destinatario que tú elijas la caja regalo física. En su interior, habrá un globo hinchado con helio, de la temática que tú prefieras. Al abrir la caja el globo asciende causando efecto sorpresa. La caja contiene el Cheque Regalo y el mensaje personalizado que quieras dedicar. Ver condiciones

Globo Te Quiero

¿Quieres regalar amor? Díselo con un globo. Personaliza el mensaje de la tarjeta para hacer sentir especial a esa persona que tanto quieres.

Comprar cheque regalo

Globo Felicidades

Mucho mejor que un mensaje en una botella, un mensaje en un globo. Personaliza la tarjeta con un mensaje para esa persona tan especial.

Comprar cheque regalo

Globo Viajes

¿Quieres regalar aventura? Díselo con un viaje. Personaliza la tarjeta con tu mensaje y haz volar este globo al destino que tú elijas.

Comprar cheque regalo

Globo Mundo

El regalo perfecto para celebrar que tienes a esa persona tan especial en tu mundo. Personaliza la tarjeta con las palabras qué tú quieras.

Comprar cheque regalo

Globo Feliz Año

Lleva tu felicitación a lo más alto con este globo. Personaliza el mensaje de la tarjeta como tú quieras.

Comprar cheque regalo

Cómo funciona el cheque regalo

¡Es muy fácil!

  1. Entra en nuestra web www.centraldereservas.com.
  2. Selecciona la reserva que te interesa una vez tengas claro el destino y las fechas.
  3. Tras pulsar reservar en el producto que hayas elegido, pasarás al formulario de compra en el que te pedirán tus datos y una forma de pago.
  4. En forma de pago selecciona la opción "Cheque-Regalo" y pincha en "Finalizar reserva".
  5. ¡Ya has canjeado tu Cheque-Regalo!

Condiciones especiales:

  • Si tu Cheque-Regalo tiene un saldo mayor a tu reserva seleccionada, seguirás teniendo la diferencia como saldo disponible en este Cheque-Regalo para futuras reservas.
  • Si tu Cheque-Regalo tiene un saldo menor a tu reserva seleccionada, tendrás que abonar la diferencia con tarjeta o con transferencia según condiciones de la reserva.

Condiciones del cheque-regalo para el afortunado:

  • El Cheque Regalo no tiene fecha de caducidad *.
  • El Cheque Regalo puede canjearse por cualquier producto ofrecido a través de nuestra página web Centraldereservas.com excepto en aquellos casos en los que se indique claramente que el pago se realiza directamente en el hotel seleccionado y en el alquiler de coches.
  • El Cheque Regalo no podrá canjearse nunca por su valor en dinero. No es posible la cancelación de un Cheque Regalo. Las reservas realizadas canjeando un Cheque Regalo se podrán anular o modificar según las condiciones generales de venta indicadas en el proceso de reserva.

* No obstante, pasados 18 meses sin que el cheque se haya canjeado, el usuario deberá enviar un e-mail a chequeregalo@centraldereservas.com indicando el código del cheque y su deseo de renovarlo. Si pasan 2 años sin que el Cheque Regalo se canjee ni se realice comunicación alguna a Different Travel S.L., el Cheque Regalo quedará cancelado.