Las preguntas que siempre se repiten...

Las preguntas que siempre se repiten...

Sobre Nosotros
Descubre por qué se habla tanto de centraldereservas.com

LAS PREGUNTAS QUE SIEMPRE SE REPITEN... Y SUS RESPUESTAS, CLARO!.

¿Cómo puedo contactar con www.centraldereservas.com?

1. Por teléfono: 976 301 523 / 902 495 496
De lunes a sábado: de 9h a 21h (CET).
Domingo: de 12h a 21h (CET).
Próximos festivos:
1 de noviembre: De 9h a 14h.
6 de diciembre: De 9h a 19h.
8 de diciembre: De 9h a 19h.
26 de diciembre: De 9h a 19h.
Servicio de emergencias: 24 horas / 365 días

2. También puedes llamarnos de forma gratuita a través de Skype.

3. Por la web: En el apartado "Contacte con nosotros" encontrarás distintas respuestas para solucionar las dudas más frecuentes y además podrás enviarnos tu consulta personal por e-mail.

4. Fuera del horario de atención y en días festivos ponemos a tu disposición un servicio de emergencias 24 horas. Puedes comunicarnos tu incidencia tanto por teléfono como a través de la página web, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Detrás de www.centraldereservas.com encontrarás un equipo amable y profesional que te proporcionará un servicio personalizado, tanto por la web como por teléfono. ¡Conócenos!

¿Cuánto me cuesta cancelar o modificar la reserva? ¿Hasta cuando puedo cancelar o modificar sin gastos?

Las reservas incluyen en su bono una fecha tope hasta la que se puede cancelar o modificar sin ningún tipo de gasto. Las modificaciones o anulaciones que se realicen antes de esa fecha no implican ningún coste para tí. En caso de cancelar o modificar después de esa fecha, aplicaremos el coste indicado en la Política de Cancelación que aparece en el bono y en la confirmación de la reserva.

En el caso de reservas de <strong>pago en el hotel</strong> se deben consultar las condiciones de cancelación que cada establecimiento define en el proceso de reserva. En estos casos Centraldereservas.com no realiza ninguna operación de cobro ni devolución.

¿Se realizan mis reservas de forma segura?

Cuando realices tu reserva podrás comprobar en la barra de direcciones que estás en una página https, lo cuál indica que estás trabajando sobre un servidor seguro.

La seguridad de los datos está garantizada por el certificado Geotrust y por la plataforma de comercio electrónico Redsys.

¿Cómo y cuándo pago mi reserva?

Si eliges como forma de pago tarjeta de crédito deberás introducir los datos en la pasarela de pago segura a la que te redirigiremos. Conectarás con tu banco que te solicitará el código de seguridad asociado a esa tarjeta (si no sabes cual es deberás consultarlo con tu banco).El cobro se realizará en la fecha que te indicamos en cada caso.

En el caso de reservas de pago en el hotel se deben consultar las condiciones que cada establecimiento define en el proceso de reserva. En estos casos Centraldereservas.com no realiza ningún cobro.

La seguridad de los datos está garantizada por el servidor seguro Geotrust y por Redsys, la plataforma más rápida, segura y avanzada del sector.

También ofrecemos la posibilidad de pagar mediante Transferencia Bancaria (el sistema de reserva te dará la opción o no, según la antelación con la que estés reservando) y a través de Pay Pal

Si eres Cliente Estrella, puedes utilizar el pago One Click con el que asocias tu tarjeta de pago a tu cuenta de cliente registrado. Así, no tendrás que introducir tus datos bancarios cada vez que reservas.

¿Y si cancelo y ya se había cobrado la reserva?

Si la reserva se ha cancelado antes de la fecha tope indicada en el bono, realizaremos el abono del importe total a través de la misma tarjeta de crédito en un plazo de 48 horas.

En el caso de reservas de pago en el hotel se deben consultar las condiciones de cancelación que cada establecimiento define en el proceso de reserva. En estos casos Centraldereservas.com no realiza ninguna operación de cobro ni devolución.

¿El precio que aparece es el total de la estancia con impuestos y tasas incluidas?

El precio de la reserva corresponde al total de la estancia con los impuestos incluidos. No están incluidas en el precio las tasas que se cobran en algunas ciudades, como impuesto turístico (por ejemplo: "taxe de séjour" en Francia). Estas tasas deberán abonarse directamente en los hoteles. En todo caso, esta información aparecerá siempre en las observaciones de la reserva.

¿Cómo voy a recibir la documentación?

Recibirás la confirmación de la reserva junto con el bono para presentar en el hotel por correo electrónico.

¿Disponéis de algún seguro de cancelación?

Centraldereservas.com te ofrece la posibilidad de contratar en línea un seguro de cancelación de tu reserva que te cubrirá de los gastos ante determinados motivos que te impidan disfrutar de tu estancia. Consulta las causas garantizadas en este enlace: Pulsa para ver los términos y condiciones del seguro.

El seguro de anulación hay que adquirirlo en el momento de la compra y el importe del mismo en ningún caso será reembolsable.

Si se quiere incluir un seguro de cancelación después de haber confirmado una reserva se podrá gestionar siempre que se solicite en el mismo día en que hiciste la reserva y dicha reserva no esté dentro de los periodos de gastos de cancelación. En caso de querer incluirlo puedes hacerlo llamándonos por teléfono al976 301 523.

En caso de tener que anular tu reserva, si la causa de anulación es una de las incluidas en la cobertura de la póliza tienes que contactar primero con Centraldereservas.com para que realicemos la anulación y después con la compañía aseguradora en un plazo máximo de 7 días para gestionar la devolución de los gastos que se deriven. Gestionaremos la anulación de la reserva y te enviaremos la documentación necesaria para presentar a la compañía aseguradora que será quien se haga cargo de los gastos siempre que se cumplan las condiciones del seguro.

¿Los descuentos son acumulables?

No son acumulables pero siempre te podrás beneficiar del descuento más alto que esté vigente en nuestra web en ese momento.

¿Por qué resulta más barato hacer una reserva con www.centraldereservas.com que directamente con el hotel?

Los precios que proponemos a nuestros clientes son precios negociados por mayoristas y tour operadores con los hoteles. Nuestro sistema busca y compara entre decenas de operadores y directamente con los hoteles y siempre te propone el mejor precio de todos.

¿Tengo que pagar algo en el hotel?

En el caso de reservas de pago en el hotel se deben consultar las condiciones que cada establecimiento define en el proceso de reserva. En estos casos Centraldereservas.com no realiza ninguna operación de cobro ni devolución sino que la gestión la realiza directamente el establecimiento donde has reservado.

En el caso de reservas de pago en Centraldereservas.com, cuando llegas al hotel, tienes que entregar el bono que te hemos enviado por correo electrónico o por fax. Los servicios que has contratado con www.centraldereservas.com (tipo y número de habitaciones, número de adultos y niños, régimen alimenticio elegido, etc.) están reflejados en el bono. No tienes que pagar al hotel ninguno de los servicios indicados en el bono, salvo si en las observaciones del bono aparece lo contrario (ejemplo: "Niños gratis solo en alojamiento, resto de servicios pago directo" significa que, si los niños toman el desayuno y/o alguna comida más, tienes que pagarlo directamente en el hotel, ya que este servicio no está cubierto por la reserva de www.centraldereservas.com).

Además, los servicios extra que consumas durante tu estancia (servicio de parking o garaje, servicio de cuna, admisión de mascotas, minibar...) tienen que pagarse directamente en el hotel.

En la mayoría de los casos los regímenes de Media Pensión y Pensión Completa no incluyen las bebidas que se consumen durante las comidas y deben pagarse también en el hotel.

A tener en cuenta que el régimen de Media Pensión (desayuno + 1 pensión alimenticia) puede ser que incluya sólo la opción de cenar, de comer o bien que se pueda elegir cada día. (en caso de duda consultar por teléfono con nosotros o con el propio hotel).

En algunos casos los establecimientos pueden solicitar a su llegada un depósito en concepto de garantía (normalmente en apartamentos, bungalows...) Dicho depósito es restituido a la finalización de la estancia después de que se haya revisado el alojamiento.

¿Por qué puede variar el precio y la disponibilidad de un hotel en la página www.centraldereservas.com?

El precio y la disponibilidad de los hoteles que trabajan con www.centraldereservas.com se actualizan en tiempo real, es decir, tanto la disponibilidad como el precio de un hotel pueden variar en cuestión de minutos. Por eso te recomendamos que hagas tu reserva en cuanto veas un hotel que te interesa... Puede que al intentar reservarlo unas horas más tarde, o al día siguiente, ya no esté disponible o su precio haya variado.

En el caso de los grupos (cinco o más habitaciones por reserva), las tarifas están sujetas a la aceptación del hotel.

¿Qué hago si no puedo imprimir el bono o si, por alguna razón, no puedo entregar el bono cuando llego al hotel?

Entregar el bono en la recepción del hotel es un trámite necesario. Si por alguna razón, no puedes hacerlo, ponte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail para que mandemos el bono directamente al hotel.

¿Qué hago si tengo una incidencia urgente (modificación, anulación...) fuera del horario habitual de oficina de www.centraldereservas.com?

En www.centraldereservas.com nos esmeramos en dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, por eso tenemos un sistema de emergencias 24 horas/365 días al año. Puedes comunicarnos tu incidencia por teléfono o por la página web y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

El hecho de solicitar una modificación o anulación urgente no implica que éstas sean posibles y puedan realizarse sin gastos, pero siempre hacemos todo lo posible, y un "poquito más" , para conseguir la mejor solución.

¿Quién es Centralman y que es lo que hace?

Centralman es el superhéroe del viajero. Defiende a capa y espada (o por lo menos a capa) el derecho inalienable de cada hijo de vecino a disfrutar de sus merecidos días de reposo. Su noble misión en la tierra es asegurar que cada viaje resulte perfecto, y por ello libra una heróica lucha sin cuartel contra la complicación, las esperas inútiles, el aburrimiento, y los malos rollos. ¿Su lema? ¡Más facil todavíaaaa!

¿Cómo reservar desde el móvil?

Si quieres realizar tu reserva de alojamiento desde el móvil, puedes hacerlo: