Sobre Nosotros
Descubre por qué se habla tanto
de centraldereservas.com

NUESTRO RINCÓN SOLIDARIO. EL GRANITO DE ARENA DE CENTRALDERESERVAS.COM.

La actividad solidaria también tiene cabida en Centraldereservas.com y a lo largo de nuestra trayectoria hemos participado en proyectos de las ONGs Ayuda en Acción, Fundación Padre Fabretto, Cruz Roja, UNICEF , Global Humanitaria, Medicus Mundi, AECC, Médicos sin fronteras...

No somos una gran multinacional que pueda aportar millones de euros pero sí nos gusta contribuir un poquito a favorecer a los colectivos más olvidados de la sociedad.

A nivel local, somos una empresa comprometida con el desarrollo económico y el asentamiento de la población en la zona rural del Pirineo donde estamos situados: el Sobrarbe. Por este motivo, nuestra sede sigue en Aínsa donde damos empleo directo a un buen número de jóvenes que de otra forma se hubieran visto obligados a irse a la gran ciudad.

También generamos empleo indirecto ya que a la hora de contratar servicios damos prioridad a las empresas locales siempre que es posible: electricistas, fontaneros, carpinteros, la ferretería, la imprenta, los restaurantes y, por supuesto, las tiendas de comida y ¡hasta el panadero! tienen trabajo con nosotros, que en esta casa el almuerzo es sagrado...

Entre nuestras últimas acciones destacamos nuestra "Lotería Solidaria" que compramos a las distintas ONG para repartir entre nuestros clientes la Navidad del 2010, ó nuestra recogida de dinero para enviar a Japón con motivo del Tsunami... Unido a ello nuestro Director, Ricardo Buil, imparte charlas y conferencias a jóvenes y emprendedores, así como a asociaciones tales como "Red Madre", brindándoles su ayuda y consejos.

Además, Centraldereservas.com participa activamente en la vida social de la comarca patrocinando eventos deportivos, actividades culturales, charlas y ponencias, fiestas y demás "saraos" que necesiten ayuda para animar la vida de nuestros vecinos. ¿Quién dijo que vivir en un pueblo es aburrido?

DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea