Nuestro rincón solidario

Nuestro rincón solidario

Sobre Nosotros
Descubre por qué se habla tanto de centraldereservas.com

NUESTRO RINCÓN SOLIDARIO. EL GRANITO DE ARENA DE CENTRALDERESERVAS.COM.

La actividad solidaria también tiene cabida en Centraldereservas.com y a lo largo de nuestra trayectoria hemos participado en proyectos de las ONGs Ayuda en Acción, Fundación Padre Fabretto, Cruz Roja, UNICEF , Global Humanitaria, Medicus Mundi, AECC, Médicos sin fronteras...

Nuestro rincón solidario

No somos una gran multinacional que pueda aportar millones de euros pero sí nos gusta contribuir un poquito a favorecer a los colectivos más olvidados de la sociedad.

A nivel local, somos una empresa comprometida con el desarrollo económico y el asentamiento de la población en la zona rural del Pirineo donde estamos situados: el Sobrarbe. Por este motivo, nuestra sede sigue en Aínsa donde damos empleo directo a un buen número de jóvenes que de otra forma se hubieran visto obligados a irse a la gran ciudad.

También generamos empleo indirecto ya que a la hora de contratar servicios damos prioridad a las empresas locales siempre que es posible: electricistas, fontaneros, carpinteros, la ferretería, la imprenta, los restaurantes y, por supuesto, las tiendas de comida y ¡hasta el panadero! tienen trabajo con nosotros, que en esta casa el almuerzo es sagrado...

Nuestro rincón solidario

Entre nuestras últimas acciones destacamos nuestra "Lotería Solidaria" que compramos a las distintas ONG para repartir entre nuestros clientes la Navidad del 2010, ó nuestra recogida de dinero para enviar a Japón con motivo del Tsunami... Unido a ello nuestro Director, Ricardo Buil, imparte charlas y conferencias a jóvenes y emprendedores, así como a asociaciones tales como "Red Madre", brindándoles su ayuda y consejos.

Nuestro rincón solidario

Además, Centraldereservas.com participa activamente en la vida social de la comarca patrocinando eventos deportivos, actividades culturales, charlas y ponencias, fiestas y demás "saraos" que necesiten ayuda para animar la vida de nuestros vecinos. ¿Quién dijo que vivir en un pueblo es aburrido?