Actividades Mon(t) Magic. Canillo

Mapa

¿Con ganas de disfrutar de la montaña de Andorra también en verano? Si estás planeando una escapada o vacaciones en familia, el Family Park Canillo es el mejor plan para niños y adultos en Andorra.

Y es que no hay nada mejor que la combinación que este parque de aventura te ofrece; Montaña, variadas actividades y numerosas propuestas para disfrutar de la mayor diversión en familia. ¿Te apuntas?

Un parque infantil que hará las delicias de los más pequeños permitiendo disfrutar, en una zona privilegiada de Andorra, de divertidas aventuras en familia.

Podréis acceder al Mon(t) Magic Family Park Canillo desde el telecabina de Canillo y, una vez allí, comprobaréis por qué este parque, inspirado en seres mágicos y leyendas andorranas, es uno de los planes favoritos para los niños.

¿Quieres saber los motivos por los que el Family Park Canillo va a emocionar a tus hijos tengan la edad que tengan? Camas elásticas, coches a pedales, acrojump, minigolf, realidad virtual, un tobogán de más de 500 metros de bajada, juegos de aventura y orientación o el Mágic Gliss 3D Experience, son solo algunas de las actividades que los peques encontrarán en este área infantil de la que no querrán salir…

Además, en el Mon(t) Magic Family Park Canillo podréis descubrir la preciosa flora y fauna de Andorra en el circuito Fornatura. Con la posibilidad de hacer visitas guiadas por un pastor de la zona y su fiel perro pastor.

Pero este parque de aventura en Andorra encierra todavía muchas más sorpresas para niños y mayores. Entre ellas… el divertido patinete de montaña tirado por perros, el muxing, además de piraguas, patinetes de agua o la tirolina más larga de los Pirineos, en la que te podrás lanzar desde Planells del Forn hasta el Llac del Forn a lo largo de 550 metros de pura adrenalina, sobrevolando las montañas andorranas y sus preciosos paisajes y alcanzando una velocidad de hasta 80km/h. ¿Te lo vas a perder?

Reserva ahora tus entradas al mejor precio para disfrutar de una experiencia única en el Mon(t) Magic Family Park Canillo. ¡Un verano en Andorra que difícilmente podrás olvidar!

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑