¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Alquiler casco Andorra

Camí Riu de les Aubes, Ordino, Ordino, Andorra

Andorra – esquí. Una cosa lleva a la otra. Por supuesto que Andorra es mucho más que deportes de invierno, pero está claro que estos suponen una parte muy importante de sus atractivos. Cada año son muchas las personas que están deseando que lleguen los meses de esquí e irse a este lugar que, para los amantes de los deportes de invierno, es un auténtico paraíso. ¿Tú vas a ser menos?

En las estaciones andorranas hay múltiples servicios para los esquiadores. Siempre pensando en hacer que su jornada de esquí sea lo más placentera y divertida posible. Uno de los más usados es el de alquiler de material. Se puede arrendar todo lo que se necesite y los profesionales asesorarán al deportista para que se lleve un equipo absolutamente acorde a sus características.

Dentro de este material, hay algo extremadamente importante, quizá lo más –es nuestra integridad física la que está en juego–, que es el casco. Hay que cuidar la estética, sí, pero mucho más la salud. Un buen casco puede ser un salvador si llega (ojalá que no) una mala caída. En esto, más que en cualquier otra cosa, déjate aconsejar y llévate un casco a tu medida. Entonces ya podrás disfrutar al máximo de la nieve: con cuidado, pero con muchas menos preocupaciones.

Hay cascos (al igual que tablas, bastones o botas) preparados para todos los niveles, de las mejore marcas y de diferentes gamas para amoldarse perfectamente al nivel del cliente y a lo que busca. Confía, alquila un casco y sal ahí a divertirte. Nada más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑