Alquiler material de esquí/snow. Sierra Nevada.

Mapa Unnamed Road, Monachil, AL, España

Descripción de la actividad

Esquiar en Sierra Nevada supone hacerlo en una de las más míticas estaciones de esquí que hay en España. No pasa nada si eres debutante –hay espacio para todos los niveles–, tampoco si te falta material –puedes alquilar todo lo que necesites– tanto material de esquí como de snowboard.

Da igual si solo quieres unos esquís, una tabla, unas gafas, un casco o el equipo completo. Te llevas lo que quieras, desde un bastón hasta todo el equipamiento necesario. Un completo equipo de profesionales te asesorarán para que encuentres el material que más se ajuste a tu nivel. El material está limpio, cuidado y desinfectado después de cada uso y conservado en unas condiciones idóneas.

Podrás elegir entra varias gamas de material tanto de esquí como de snowboard.* Gama Básica (material esquí y snowboard): material económico, de iniciación.* Gama Media (material esquí y snowboard): material cómodo y adaptable.* Gama Alta (solo material esquí): material más novedoso de las mejores marcas.

Se considera alquiler infantil de esquís hasta los 12 años o un máximo de 36 de pie; a partir del número 37 de pie, se aplicará tarifa adultos.Tanto el material de esquí como el de snowboard infantil será siempre de gama estandar.

Para RECOGER EL MATERIAL deberás presentar el bono impreso en MULHACEN SKI. ALQUILERES DE SKI-SNOWBOARD (Escuela Española de Esquí), bien el día que indica en la reserva o el día anterior después de las 18:00 horas.Situado en Plaza de Andalucía, frente a las taquillas.Horario: de 08:30h a 19:00h. todos los días de la semana.

El cliente se responsabilizará del equipo alquilado. Por la pérdida o robo y/o entrega de un esquí o tabla equivocado, se le cobrará la parte correspondiente del equipo afectado.


Precios

Detalles

  • Duración

    De 1 día a 6 días
  • Punto encuentro

    MULHACEN SKI Sierra Nevada Plaza de Andalucía, Edf. Salvia (frente a las taquillas) - Sierra Nevada
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!