Alquiler de material de esquí / Snowboard en Astún

Mapa Los Ibones Terraza, 22889 Jaca (Huesca), Spain

Descripción de la actividad

Astún se encuentra a 137 kilómetros de Pamplona, 168 de Zaragoza, 210 de Lérida, 215 de San Sebastián, 382 de Barcelona y 503 de Madrid. Desde Jaca, que está a poco más de 30 minutos en coche, hay autobuses directos con una buena variedad de horarios.

El forfait dará acceso a los 50 kilómetros esquiables mencionados anteriormente. Los clientes disponen de un club de esquí donde, pequeños y mayores, pueden entrenar, mejorar y aprender; también un jardín de nieve, guarda esquís y una oficina en Jaca en la que informarse de todo sin necesidad de ir a la estación.

La estación de Astún ofrece material de esquí y material de snowboard.Abierta de 09:00h a 17.00 h.

Tienda de alquiler : ""Alquiler Las Marmotas"", ubicada a pie de pistas.El equipo completo incluye:ESQUI: esquí, botas y bastones.SNOWBOARD: tabla y botas.

Para RECOGER EL MATERIAL deberá presentar el bono impreso en las tiendas de alquiler.  

El cliente se responsabilizará del equipo alquilado y deberá devolverlo en idénticas condiciones a las del momento de su entrega. por lo que en caso de no devolver todo o parte del material alquilado en dichas condiciones el cliente asume la obligación de abonar el valor integral del material nuevo al precio de venta al público, añadiéndole el coste del alquiler.


Precios

Detalles

  • Duración

    De 1 día a 5 días
  • Punto encuentro

    Los Ibones Terraza, 22889 Jaca (Huesca), Spain

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!