Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Alquiler material de esquí gama Bronce. Andorra

Hay pocos sitios mejores para esquiar que en el Pirineo y, dentro de los Pirineos, pensar en esquí es pensar en Andorra. ¿Todavía no has ido?
Todavia estás a tiempo de viajar hasta el Principado de Andorra y, si nunca has esquiado, también lo estás para enamorarte de este increíble deporte. 

Si no cuentas con el material necesario para la práctica del esquí, nosotros te ofrecemos la solución. Puedes alquilar el material de esquí de gama Bronce con nosotros para poder deslizarte por las mejores estaciones de esquí de Andorra, ¿a qué esperas? Déjate asesorar por los profesionales que atienden este servicio y saldrás de allí convertido en un auténtico esquiador. Tablas, bastones, casco, gafas, botas… ¡Lo que necesites!

El material está limpio, cuidado y desinfectado después de cada uso y conservado en unas condiciones idóneas para que parezca hecho a medida para ti. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑