¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Alquiler material esquí gama alta Candanchú

22889 Candanchú, Huesca, Spain

Da igual el nivel que tengas, que sea la primera vez que te pones unos esquís o que desciendas como los profesionales. Tampoco importa si necesitas un equipo completo o solo parte del material. A pie de pista, para que no tengas que ir cargado, podrás alquilar todo el material que necesites de gama alta. El servicio de alquiler de material de esquí de Candanchú está ahí para que no tengas que preocuparte de nada y disfrutes al máximo de una gran jornada de esquí.

Hay esquís, botas y bastones de las marcas más prestigiosas. Material de primera calidad para que estés a gusto y puedas divertirte el máximo sobre la pista. Cuidado con mimo y mantenido en las condiciones idóneas para que cuando te lo pongas ni te des cuenta de que no es tuyo. Parecerá hecho a medida.

Y, entre otras cosas, será perfecto para ti porque un profesional te habrá asesorado y habrá elegido el material que mejor se adapte a tus necesidades. Por eso, déjate asesorar por las personas que te atienden en el servicio de alquiler de material de Candanchú. Son expertos en la materia y te aconsejarán de la mejor manera posible.

Lo que quieren, como tú, es que cuando salgas del establecimiento solo te tengas que preocupar por aprovechar al máximo las horas en las que estarás sobre esas 51 pistas que hay en esta estación. 10 verdes, 12 azules, 16 rojas y 13 negras. 50,5 kilómetros esquiables y 25 remontes para todos los niveles. Expertos y debutantes. Solitarios y en familia.
Al este del Parque Natural de los Valles Occidentales está la Estación de Esquí de Candanchú. Cerca de un lugar que es cuna de deportistas de invierno como Jaca (a solo 30 kilómetros) y a 100 de Huesca. Todavía en Aragón, Zaragoza se encuentra a 170. Cerca también está Pamplona, a 140 kilómetros, y San Sebastián (225). Desde Francia, Lourdes está a 105 y Toulouse a 280.

En Candanchú, en pleno Pirineo aragonés, se respira nieve, se vive por y para la nieve. Pero hay mucho más que hacer. El entorno natural es bellísimo y bien merece un paseo. En la propia estación tienes cinco espacios de restauración, además de escuela de esquí y jardín de nieve. No hay excusas. ¡Vive Candanchú!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑