¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Alquiler de material de esquí gama estándar Cerler

Calle Afueras, s/n, 22449 Cerler, Huesca, Spain

La estación de esquí de Cerler, en el Pirineo aragonés, ha sido seleccionada como la mejor de España por cuarto año consecutivo. Un título que bien merece una visita. No importa si no cuentas con el material necesario para deslizarte por sus espectaculares pistas (las hay de todos los niveles) porque, desde aquí, te ofrecemos la opción de alquilar tu material de esquí de gama estándar para hacer las mejores bajadas.

Todo un equipo de profesionales está esperando para poder asesorarte acerca del material que mejor se adapte a tus necesidades. Además, el material está perfectamente limpio, cuidado y desinfectado siempre después de cada uso. Así que no tienes escusas para no viajar hasta esta estación del valle de Benasque.

Estás deseando ir, ¿verdad? Es normal. Estas son las distancias aproximadas a algunas ciudades para que prepares tu viaje: San Sebastián está a 335 kilómetros, Pamplona a 250, Jaca a 140, Huesca a 150, Zaragoza a 220, Barcelona a 300, Gerona a 370, Perpiñán a 460, Toulouse a 250 y Lourdes a 220. Y, por supuesto, Andorra la Vieja a 200.

Por si no estás aún convencido, solo queda decirte que, después de esquiar, todavía hay mucho que hacer. Porque Cerler está al sur del Parque Natural Posets-Maladeta, es decir, en un entorno natural único que, sí o sí, tienes que conocer. Date prisa, corre, ¡que lo tienes que conocer!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑