Alquiler material esquí/snow. Cerler

Mapa Calle Afueras, s/n, 22449 Cerler, Huesca, Spain

Descripción de la actividad

La estación de esquí de Cerler, en el Pirineo aragonés, ha sido seleccionada como la mejor de España por cuarto año consecutivo. Un título que bien merece una visita. No importa si no cuentas con el material necesario para deslizarte por sus espectaculares pistas (las hay de todos los niveles) porque, desde aquí, te ofrecemos la opción de alquilar tu material de esquí y de snowboard.

Todo un equipo de profesionales está esperando para poder asesorarte acerca del material que mejor se adapte a tus necesidades. Además, el material está perfectamente limpio, cuidado y desinfectado siempre después de cada uso.

Podrás elegir entra varias gamas de material tanto de esquí como de snowboard.* Gama estandar* Gama media* Gama alta* Gama rexclusiva (solo en material de esquí) NO hay alquiler para niños en gama exclusiva, será gama alta lo reservado.Los niños tienen el casco incluido en todas las gamas.

Material ofrecido por Alquileres Roca Roya.

Para RECOGER EL MATERIAL deberás presentar el bono impreso en la tienda Roca Roya en Cerler, abierta todos los días de la temporada de 08.30 a 21 horas en:

ROCA ROYA: Acceso Telesilla s/n. 22449 Cerler (Huesca).

Se puede recoger el material el día de antes.Todos los clientes disponen de guardaesquís gratuito con el secado diario de botas.

El cliente se responsabilizará del equipo alquilado. Por la pérdida o robo y/o entrega de un esquí equivocado, se le cobrará la parte correspondiente del equipo afectado.

Teléfono: 974 55 14 65.


Precios

Detalles

  • Punto encuentro

    Calle Afueras, s/n, 22449 Cerler, Huesca, Spain

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!