¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Alquiler de material de esquí gama exlusiva Cerler

Calle Afueras, s/n, 22449 Cerler, Huesca, Spain

Te ofrecemos la oportunidad de alquilar tu material de esquí de gama exclusiva para deslizarte por las pistas de la estación de esquí alpina de Cerler, en el Pirineo aragonés.

En los espacios de alquiler de material de Cerler trabajan profesionales que conocen, perfectamente, las vicisitudes del esquí. Por eso, si eres debutante, lo mejor que puedes hacer es dejarte asesorar. Explicar bien cuál es tu experiencia, qué es lo que quieres y lo que buscas. Recibirás un trato personalizado para que salgas de allí preparado para una gran jornada de esquí.

Hay esquís de diferentes líneas: iniciación, media o top, así que no te preocupes porque, aunque no lo creas, entre esas estanterías hay unos esquís que llevan tu nombre. Hay un equipo completo preparado para que te diviertas al máximo, preocupándote solo de pasártelo bien.

Y al salir, al abrir las puertas convertido en esquiador, la gran estación de Cerler, con su cota máxima de 2.630 metros y capacidad en sus remontes para trasladar a 26.120 esquiadores a la hora. Una estación acogedora, de tamaño perfecto para que los que están aprendiendo lo hagan dando los pasos necesarios, sin saltos mortales. En total hay 67 pistas (9 verdes, 18 azules, 25 rojas y 15 negras) en sus 77 kilómetros esquiables.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑