Alquiler material de esquí/snow La Molina

Mapa Alp, Catalonia, Spain,17538,Alp (Cataluña)

Descripción de la actividad

Estación de La Molina se encuentra en el Pirineo catalán, en la Comarca de la Cerdanya, pegada al increíble Parque Natural Regional de los Pirineos catalanes y a solo 70 kilómetros de Andorra la Vieja. Se puede ir en tren: desde la estación de tren de La Molina, en la temporada de invierno, hay un servicio diario con paradas –bajo solicitud– en los principales hoteles. El aeropuerto de Barcelona está a 166 kilómetros, el de Gerona a 127 y el aeródromo deportivo de la Cerdanya a 16.

La Molina ofrece el servicio de alquiler de material, tanto para adultos como niños, para la práctica de deportes de invierno, como son el esquí y el snowboard.

* Alquiler material de esquí y snowboard.El alquiler del casco no está incluido en el precio. El importe es: adulto 3,5€/día, Infantil 3,00€(cogerlo directamente en la estación)

Para recoger el material hay que presentar el bono impreso y dirigirse al edificio del Telecabina s/n, donde están las oficinas en La Molina.Alli se indicara donde tienen que ir a recogerlo.El cliente se responsabilizará del equipo alquilado. Por la pérdida (o robo) y/o entrega de un esqui/tabla equivocado, se le cobrará la parte del equipo afectado.

Teléfono de contacto de La Molina: 972 89 20 31.


Precios

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!