¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Alquiler de material de esquí gama media Cerler

Calle Afueras, s/n, 22449 Cerler, Huesca, Spain

Será porque no tienes, quizás porque se te ha olvidado, puede que no pensaras esquiar y no has traído tu equipo… A lo mejor, incluso, si sabías que ibas a esquiar, pero ya no te cabían más cosas en el coche y pensaste: “Lo alquilo allí”. Si eres de estos últimos, ya conoces el sistema. Si has confiado en el material de alquiler es porque sabes, perfectamente, que es de la mejor calidad. Y si eres de algunos de los tres primeros casos, estás a punto de comprobarlo. Alquila material de esquí de gama media en Cerler y disfruta al máximo de esta maravillosa estación.

A pie de pista, sin necesidad de que tengas que ir con todo cargado, tienes la opción de alquilar el material. Hay de todo lo que necesites: equipo completo, solo esquís, bastones, haz el arrendamiento a tu medida, a la carta totalmente. Todo el material está preparado y cuidado para sacar lo mejor de ti.

Además, el material está perfectamente cuidado, limpio y desinfectado después de cada uso. Sólo tienes que dejarte asesorar por los profesionales que allí se encuentran para encontrar aquello que mejor se adapte a tus necesidades y... ¡a disfrutar de la nieve!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑