Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Alquiler material de esquí gama Plata. Andorra.

Camí de la Creu de Noral, Ordino, Ordino, Andorra

Hay pocos sitios mejores para esquiar que en el Pirineo: una oferta amplia para que puedas elegir la estación que mejor se adapte a tus necesidades, entorno natural privilegiado para hacer mucho más que esquiar y pueblos con mucho ambiente para cuando se cambian las tablas por las botas de invierno. Y, dentro de los Pirineos, pensar en esquí es pensar en Andorra. ¿Todavía no has ido?

No pasa nada, estás a tiempo. Y tanto. Estás a tiempo de ir a Andorra y, si nunca has esquiado, también lo estás para enamorarte de este increíble deporte. Ojo, esto no quiere decir que si ya eres experto esto no sea para ti. Nada más lejos de la realidad. Andorra es para todos, y esto que se ofrece, para todos los que necesiten alquilar su equipo antes de lanzarse por ese impresionante manto blanco.

Allá donde quieras esquiar, en las inmediaciones (o incluso a pie de pista) tendrás tiendas especializadas en el alquiler de equipos para la práctica de este deporte. ¿No tienes nada? Pues perfecto, ¡un completo por aquí! Déjate asesorar por los profesionales que atienden este servicio y saldrás de allí convertido en un auténtico esquiador. Tablas, bastones, casco, gafas, botas… ¡Lo que necesites!

Te ofrecemos la opción de alquilar tu material de gama Plata/Discovery en Andorra para disfrutar de las mejores pistas del lugar. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑